The Matrix Resurrections: guitarrista de Jefferson Airplane responde a canción que se usa en tráiler

·1  min de lectura

El exguitarrista de Jefferson Airplane, Jorma Kaukonen, ha respondido al tráiler de The Matrix Resurrections, que usa una de las canciones de la banda.

El tráiler, presentado el jueves (9 de septiembre), presenta un extracto de "White Rabbit", el éxito de 1967 de la banda. La canción se inspiró en parte en Alicia en el país de las maravillas, a la que se hace referencia en otras partes del tráiler.

La película original de Matrix incluyó una referencia a la historia de Lewis Carroll, cuando se le pidió a Neo que "siguiera al conejo blanco" para conocer la verdad sobre su existencia y el control de las máquinas sobre los humanos.

“Empezamos en Matrix”, dijo Kaukonen a Rolling Stone en reacción al tráiler. "¡Me alegro de estar allí de nuevo!"

Uno de los primeros miembros de Jefferson Airplane, Kaukonen se fue en 1972 para concentrarse en su banda Hot Tuna.

The Matrix Resurrections está programado para su lanzamiento en los EE.UU. y en el Reino Unido el 22 de diciembre de 2021, 18 años después de The Matrix Revolutions, la entrega más reciente de la trilogía original.

Leer más: Variante Mu hallada en cada estado de EE.UU. a excepción de Nebraska; Florida y California presentan más casos

En el tráiler recién lanzado, Neo (Keanu Reeves) dice que ha estado teniendo "sueños que no eran solo sueños" y parece haber olvidado la mayor parte de lo que le sucedió durante las tres primeras películas, solo para terminar al borde de un nuevo despertar.

Relacionados

Píldora roja: ¿Pueden The Matrix Resurrections recuperar a Neo de la derecha alternativa?

The Matrix Resurrections: fanáticos se entusiasman con tráiler protagonizado por Reeves y Moss

The Matrix Resurrections: 5 cosas que aprendimos del primer tráiler

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.