Anuncios

The Pokémon Company promete donar $25 MDD a organizaciones benéficas

The Pokémon Company promete donar $25 MDD a organizaciones benéficas
The Pokémon Company promete donar $25 MDD a organizaciones benéficas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nos llegan buenas noticias desde The Pokémon Company International, ya que la compañía anunció recientemente que se compromete a donar $25 MDD a organizaciones dedicadas a mejorar la vida de los niños y a apoyar la equidad social durante los próximos 5 años.

The Pokémon Company ayudará a asociaciones benéficas
The Pokémon Company ayudará a asociaciones benéficas

The Pokémon Company es una de las empresas que saben muy bien que no todo se trata solamente de crear juegos y obtener un beneficio por ellos, sino que siempre buscan la forma de convertir sus buenos resultados en algo que ayude a la sociedad.

Es debido a esto que en una publicación reciente en sus redes sociales, la compañía anunció su plan para apoyar a diferentes iniciativas filantrópicas que buscan el bienestar de los niños para que tengan una mejor calidad de vida.

Aquí lo puedes ver:

“The Pokémon Company International dio a conocer un plan de 5 años para apoyar a las organizaciones que mejoran la vida de los niños en todo el mundo y la equidad social. Esta iniciativa de $25 MDD servirá como el núcleo de nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa”, dice el mensaje.

Cabe mencionar que esta es una de las acciones que la empresa está realizando para agradecer por sus 25 años de existencia, por lo que eligió el mismo número para dar una donación millonaria.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Gracias a esto, los $25 MDD mencionados se otorgarán principalmente “como donaciones monetarias a un grupo predeterminado de organizaciones que apoyan a los niños, ayudan a crear comunidades equitativas o una combinación de ambos”.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por otro lado, el presidente de The Pokémon Company International, Kenji Okubo, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha tenido la saga durante tantos años y compartió la misión de la ayuda que darán en los próximos años:

“Estamos dedicados a aprovechar el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad de Entrenadores para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar”.

¿Qué te parece esta acción por parte de The Pokémon Company? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente