The Sandman: Netflix revela un nuevo vistazo al detrás de escenas de su ambiciosa adaptación

The Sandman: Netflix revela un nuevo vistazo al detrás de escenas de su ambiciosa adaptación
The Sandman: Netflix revela un nuevo vistazo al detrás de escenas de su ambiciosa adaptación

Si bien aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la ambiciosa serie que Netflix está preparando sobre Sandman, la popular serie de historietas de Neil Gaiman , en los últimos meses, el gigante digital ha compartido un sinfín de nuevos detalles que han provocado emoción en los fans. Ahora, el servicio de transmisión liberó un video del detrás de escenas de esta producción que, sin duda, ha superado las expectativas de incluso los más exigentes (vía indieWire).

Te puede interesar: Netflix anuncia el elenco de la serie de Sandman, con Gwendoline Christie como Lucifer

Publicado por DC Comics, Sandman es considerada por muchos una de las historietas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas. La trama no pertenece al subgénero de los superhéroes, sino que se concentra en historias de terror y fantasía, que incorporan elementos de la mitología clásica y contemporánea.

Luego de retrasarse por los efectos de la pandemia de Covid-19, la adaptación televisiva de Netflix por fin ha progresado y para muestra de ello, el gigante digital ha compartido un nuevo video, de poco más de dos minutos de duración, en el que se puede ver el detrás de cámaras de esta asombrosa y ambiciosa producción. Narrado por el propio Gaiman, quien es productor del programa, el nuevo material muestra los escenarios y los lujosos decorados que sorprenderán a más de uno. A continuación dejamos este vistazo:

Para Gaiman, caminar por el set que Netflix construyó para la serie es como estar dentro de su propio sueño. En el video, el autor habla de la producción y del magnífico trabajo que ha hecho el departamento de arte para darle vida a su mundo:

Nuestro departamento de arte, nuestros decoradores de escenarios, nuestros diseñadores de producción son magos. Son magos absolutos y ver lo que han conjurado aquí, es como caminar dentro de mi propio sueño. Esto es Sandman hecho para personas que aman Sandman por personas que aman Sandman.

Te recomendamos: The Sandman: Neil Gaiman arremete contra racistas que critican el elenco diverso de la serie de Netflix

The Sandman es una producción ejecutiva de Allan Heinberg, quien también se desempeña como showrunner, David S. Goyer y el mismo Gaiman. Asimismo, los tres fueron los encargados de coescribir el programa. Apenas el mes pasado, Netflix anunció los nombres de algunos actores que serán parte del reparto, entre los que destacan Kirby Howell-Baptiste como Death y Mason Alexander Park como Desire.

Si bien aún hay muchos más detalles que deben ser revelados, se sabe que la primera temporada de la serie The Sandman adaptará las historias de Preludes & Nocturnes y The Doll’s House y tendrá de diez episodios. Asimismo, Netflix ha descrito el programa de la siguiente manera:

Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras él repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

No te vayas sin leer: James McAvoy, Kat Dennings y Andy Serkis protagonizan el audiolibro de Sandman, de Neil Gaiman