The Suicide Squad: Conoce a Starro, la estrella de mar gigante con poderes telepáticos

Parece que estos días, todo lo que vemos en cuestión de entretenimiento tiene que ver con superhéroes: que si el Snyder Cut, que si Falcon and the Winter Soldier y ahora el nuevo tráiler de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn.

La película, que sigue a un equipo de antihéroes de DC Comics, no sólo contará con la participación de grandes estrellas como Margot Robbie , Idris Elba y hasta nuestro querido Joaquín Cosío, sino que el tráiler nos mostró al verdadero villano: Starro, una estrella de mar gigante que tiene poderes psíquicos.

¿Quién es Starro y qué poderes tiene?

Starro el Conquistador, como también es conocido en el universo de DC Comics, es una estrella de mar intergaláctica que busca tomar el control de diferentes planetas.

Su primera aparición fue en el cómic The Brave and the Bold #28 de 1960, el cual también marcó la primera aparición de la Liga de la Justicia.

En esta historia, Superman, Wonder Woman, Batman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Martian Manhunter se juntaron para luchar y derrotar a este poderoso villano.

En cuanto a sus poderes, Starro puede volar, tiene 5 brazos con tentáculos, un ojo gigante en el centro de su cuerpo con el que puede absorber la energía de sus presas y cuenta con la habilidad de regenerarse.

Starro también puede reproducirse asexualmente y a través de sus parásitos puede comunicarse de manera telepática con sus presas, controlándolas como si fueran sus marionetas.

¿Cuándo se estrena The Suicide Squad?

La película llegará a cines y HBO Max el 6 de agosto de 2021.