Anuncios

The Suicide Squad: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de DC

The Suicide Squad: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de DC
The Suicide Squad: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de DC

Algunos críticos ya fueron a ver The Suicide Squad a las proyecciones para la prensa y están compartiendo sus breves opiniones a través de redes sociales. Se trata de la más reciente película del Universo Extendido de DC y una de las más esperadas del verano, todo gracias a la presencia de James Gunn, cineasta que muestra su primer trabajo para la extensa saga de superhéroes y villanos. ¿Qué está diciendo la crítica sobre la cinta? A continuación las reacciones.

No te pierdas: Escuadrón Suicida: Zack Snyder reafirma su apoyo al movimiento #ReleaseTheAyerCut

The Suicide Squad funciona como secuela de Escuadrón Suicida (25%), aquella película de 2016 que le dio pesadillas a los fans del DCEU y que hasta el momento se alza como la oveja negra de la franquicia. Warner Bros. vio su oportunidad cuando James Gunn fue despedido por Disney y Marvel Studios durante el verano de 2018, le ofrecieron ser el director de The Suicide Squad y el resto es historia. Ahora tenemos en puerta lo que parece ser una de las películas más poderosas hechas por DC Films.

Tal parece que James Gunn lo ha logrado con The Suicide Squad. Las primeras reacciones de la película aplauden su originalidad, así como la habilidad del cineasta para combinar gore, comedia y corazón, incluso algunos la señalan como la mejor película del DCEU hasta el momento, ¿es posible que haya superado a esa favorita lanzada hace algunos meses? Los comentarios son tan positivos que nos hacen pensar en un trabajo espectacular.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: Margot Robbie no sabe si volverá a interpretar a Harley Quinn en el DCEU

Pero lee por ti mismo las reacciones de la prensa y forma tu propio criterio sobre lo que nos espera en pantalla próximamente. A continuación te presentamos algunas de las publicaciones más comentadas y retuiteadas. The Suicide Squad se estrena en cines y HBO Max el 6 de agosto.

¡The Suicide Squad es absolutamente salvaje! La disfruté muchísimo. James Gunn ha hecho fácilmente la película más divertida de DC hasta la fecha. Visualmente impresionante, llena de acción y llena de arrogancia.

Me encantó The Suicide Squad. La película es súper violenta, extremadamente divertida y muy divertida en casa para James Gunn y DC. Un montón de sorpresas y cosas que no esperaba. Simplemente una gran película.

The Suicide Squad es una locura. Violento como el infierno, obsceno, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de corazón, humor, acción, emoción… todo. Implacable, despiadada. No hay nada igual. ¡Maldita sea!

Vista The Suicide Squad. Divertida, sangrienta, sorprendente, divertidísima. James Gunn sabe hacer buenas películas. Todos alaben a Starro. Además, dejen que Margot sea Harley en todas las películas de DC por el resto del tiempo, gracias.

¡The Suicide Squad es fantástica! Una bonanza de superhéroes / cómics sin límites. Impredecible en historia, única en estilo y llena de riesgos. También es violenta e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer.

Vi The Suicide Squad, la película más triste de DC hasta la fecha. James Gunn definitivamente da todo lo que puede por una calificación R. Acción y comedia en su máxima expresión. Los fanáticos apreciarán ver sus raíces de Troma en exhibición. Todos se están divirtiendo, especialmente Margot Robbie e Idris Elba.

The Suicide Squad es una película tan divertida, violenta y entretenida que se siente como una mezcla perfectamente equilibrada de sangre, comedia y corazón. James Gunn es un genio y aprovecha al máximo la calificación R, definitivamente esta no es una película para niños. Incluye dos escenas de post créditos.

The Suicide Squad es una mezcla cósmica de la acción de los 90 combinada con películas de explotación de los 70. Es hiperviolencia pero sabe que lo es. Es un poco Tarantino. Definitivamente un poco Michael Mann. Es una especie de gumbo cósmico. Casi se mueve al ritmo del jazz.

The Suicide Squad es tan divertida, irreverente y violenta como se prometió. Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien. ¿Otra cosa? King Shark manda.

También puede interesarte: James Gunn dice que la mayoría de las películas de superhéroes actuales son aburridas