The Super Mario Bros. Movie | Fan "mejora" tráiler de la película eliminando la voz Chris Pratt

The Super Mario Bros. Movie | Fan mejora tráiler de la película eliminando la voz Chris Pratt
The Super Mario Bros. Movie | Fan mejora tráiler de la película eliminando la voz Chris Pratt

El próximo año, Mario dará un gran salto a la pantalla grande en The Super Mario Bros. Movie y los fanáticos ya están bastante emocionados. Las expectativas para esta cinta siempre fueron altas desde su anuncio en 2018, pues se trata de una adaptación cinematográfica de una de las franquicias de videojuegos más exitosas de toda la historia.

También lee: Margot Robbie comparte su opinión sobre Lady Gaga como Harley Quinn en Guasón 2

The Super Mario Bros. Movie tiene un estreno programado para el 7 de abril de 2023, y este 6 de octubre su primer tráiler fue lanzado durante la Comic-Con de Nueva York. La película es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guión de Matthew Fogel , con un elenco de voces encabezado por Chris Pratt,​ Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

En 2021, durante la presentación del Nintendo Direct, Shigeru Miyamototo, creador de la famosa saga de videojuegos de Mario, anunció que Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black interpretarían a los personajes principales de la película y que Charles Martinet, actor de voz estadounidense, mejor conocido por proporcionar la voz original de Mario, tan sólo aparecería en "cameos sorpresa".

No te pierdas: Elle Fanning protagonizará nuevo videojuego de Hideo Kojima

Este anuncio definitivamente no agradó a todos y los fanáticos de la saga pronto externaron su opinión al respecto. Mientras que a algunos les pareció fantástica la idea de tener a estrellas de Hollywood interpretando a los queridos personajes, otros fueron bastante críticos con la decisión de actores, sobre todo con la elección de Pratt como Mario en lugar de Martinet, quien ha dado voz al personaje desde 1991.

Tras el lanzamiento del tráiler de The Super Mario Bros. Movie este jueves, el público criticó la actuación de doblaje de Pratt por no parecerse en nada a la de Mario, llegando a desaparecer por completo su característico acento italiano. Los fans incluso señalaron que la voz que Pratt hace para este importante personaje suena exactamente igual a su voz regular, sin cambio alguno. Después del estreno del tráiler y el rotundo rechazo a la voz del actor de Guardianes de la Galaxia, alguien decidió editar el video y sustituir la voz de Pratt.

Si bien Mario aparece tan sólo unos cuantos segundos en el esperado avance, un usuario se dio a la tarea de cambiar la voz de Pratt con otra mucho más parecida a la característica voz con acento italiano de Mario y los fanáticos están amando este cambio. Puedes ver el video a continuación.

No te vayas sin leer: Titans: primer clip de la cuarta temporada revela a Nightwing peleando con ninjas