¡The Umbrella Academy se transforma! Así se ve Viktor Hargreeves, el personaje de Elliot Page

Elliot Page, estrella de The Umbrella Academy, nos compartió una de las primeras imágenes de la tercera temporada y por fin sabemos cómo se verá su personaje en la serie, quien ahora se llamará Viktor Hargreeves.

Durante las primeras dos temporadas, su personaje se llamaba Vanya, pero luego de que Elliot anunciara que es un hombre transgénero, la producción también realizó una transición del personaje para la estrella de la serie.

A través de un tuit, Elliot Page presentó al renovado personaje con una foto y el simple mensaje de “Conozcan a Viktor Hargreeves”.

La transición de Elliot Page

En diciembre de 2020 Elliot Page informó que se identifica como una persona transgénero no binaria y que prefiere ser llamado con los pronombres él/elle.

Tras el anuncio, y con producciones como The Umbrella Academy todavía en proceso, el actor aseguró que continuaría interpretando a Vanya Hargreeves, aunque en su momento no se sabía cómo se transformaría su personaje, ¡pero ahora lo sabemos!

Se espera que durante esta nueva temporada, veamos la transición de Viktor, pero no tenemos mucha más información sobre lo que sucederá, más allá de que los protagonistas se verán ubicados en una realidad alternativa tras los sucesos de la segunda temporada.

Cuándo se estrena la temporada 3 de Umbrella Academy

Después de años de espera, ¡por fin tendremos nueva temporada de la historia de los hermanos Hargreeves!
Netflix anunció que la nueva temporada de The Umbrella Academy se estrenará el 22 de junio de 2022.