The Weeknd seguirá boicoteando los Grammys a pesar del cambio en la normativa

·1  min de lectura


The Weeknd no se ha dejado convencer por el anuncio de que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dejará de utilizar 'comités secretos' formados por ejecutivos y expertos de la industria discográfica para seleccionar a los nominados a los Grammy, y permitirá en su lugar que todos los miembros voten para elegir a los candidatos de este año.

El tres veces ganador de un gramófono dorado sigue creyendo que no se puede confiar en la organización de los Grammy y aconseja a sus compañeros de grabación que no interpreten este cambio como una victoria.

"La confianza se ha roto desde hace mucho tiempo entre la organización de los Grammy y los artistas, y sería imprudente levantar una bandera de victoria", ha insistido en declaraciones a Variety.

El creador de 'Blinding Lights' ya había criticado la ceremonia anual de premios después de que su álbum 'After Hours', que fue un éxito de crítica y ventas, fuera ignorado por completo en la lista de nominaciones de la última edición, y más tarde juró que nunca más presentaría ninguno de sus trabajos para su consideración por parte de la Academia.