This Is Us fue escrita originalmente como una película

El martes 13 de marzo se desveló en un panel del festival South by Southwest que el creador de This Is Us, Dan Fogelman, inicialmente escribió 80 páginas de un guion que podría perfectamente haberse llevado a la gran pantalla. La trama giraba alrededor de siete historias interconectadas, con la revelación de que los personajes eran septillizos.

La serie podría haber sido una película (©NBC)

Aunque esta idea fue archivada durante seis meses al final dio paso a la serie de NBC This Is Us, estrenada en 2016, que se centra en las conexiones de varias personas que comparten el mismo día de cumpleaños.

Las estrellas Milo Ventimiglia, Justin Hartley y Mandy Moore estuvieron en Austin discutiendo el éxito de esta serie que emite su segunda temporada. Los protagonistas han reconocido que la familia Pearson hizo algunos ajustes a su apellido puesto que originalmente era Peasings.

Milo Ventimiglia ha hablado especialmente de su personaje Jack, el marido de Rebecca y padre de Kate, Kevin y Randall, cuya causa de muerte ha sido una importante trama durante esta temporada. "He tenido un puñado de amigos con problemas de bebida, solo puedo imaginar lo doloroso que puede ser para admitir a un niño”, ha explicado.

El actor también ha hablado sobre otra parte obvia de su trabajo que es el encuentro constante con los seguidores: Milo Ventimiglia ha confesado que su fan “más loca fue una mujer embarazada de nueve meses corriendo hacia mí como un tren de carga y gritando y agitando los brazos". El intérprete pensó: “¡No tengas un bebé en las calles de Beverly Hills! Ella dijo: No voy a tener el bebé. Lo tendré mañana, una cesárea programada".

This Is Us tiene nuevos personajes (©NBC)

En este evento el intérprete estadounidense también ha revelado que la estrella de Wonder Years Dan Lauria y la actriz de Hot in Cleveland Wendy Malick darán vida a los padres de Toby, el novio de Chrissy Metz en la serie.

Para seguir leyendo:
Stephen Hawking, el científico más querido por el cine y la TV

Escándalo en Netflix: Claire Foy, la reina y protagonista de The Crown, cobró menos que Matt Smith

Imágenes: ©NBC