Anuncios

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr
Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr

Cuando en marzo de 2020 se anunció a Christian Bale como el villano de Thor: Amor y Trueno, los fans del MCU quedaron tan encantados como sorprendidos. Aunque muchos actores de amplia y respetada carrera se han unido a la franquicia de superhéroes, nadie esperaba que una de las mejores encarnaciones de Batman en la pantalla grande le dijera que sí a Marvel Studios. Ahora que el estreno mundial se encuentra a unos días, Bale se entrevista con ComicBook y ofrece detalles interesantes sobre Gorr, el personaje que interpreta en Love and Thunder.

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth revela que su desnudo en la película es un sueño hecho realidad

Ampliamente conocido por cintas como El Vicepresidente: Más Allá del Poder (69%), Contra lo Imposible (94%), Hostiles: Violencia Americana (81%), La Gran Apue$ta (88%), Batman Inicia (84%), Batman: El Caballero de La Noche (94%) y El Caballero de la Noche Asciende (87%); y Ganador del premio Óscar, el Globo de Oro, el reconocimiento del Sindicato de Actores y muchos más, Bale se ha desempañado como un intérprete de calidad excepcional. Ahora vuelve al cine de superhéroes en la categoría de súper villano y las primeras críticas a su trabajo están resultando muy positivas. El actor de 48 años comparte imperdible información sobre lo que inspiró su actuación como el temible dios carnicero.

Hay inspiración en tantos lugares que es posible que ni siquiera te des cuenta de que te estás inspirando, pero muy directamente, ya sabes, miré a Nosferatu y miré el video musical de Aphex Twin, 'Come to Daddy', que es uno de mis favoritos y de Taika.

No te vayas si leer: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale asegura que las prótesis que usó casi lo vuelven loco

ComicBook abordó las similitudes que guardan Thor y Gorr, personajes que lo perdieron todo pero que tomaron diferentes caminos para ver y abrazar la vida. Bale concuerda con lo anterior, adelantando que el guión y la dirección de Taika Waititi se acercan al tema del dolor y sus consecuencias de una forma emotiva.

Sí, absolutamente. Y son enfoques muy diferentes para lidiar con ese dolor, por supuesto, con mucho humor como lo es la brillantez de Taika. Luego, también toca una gran sinceridad de cómo lidias con el dolor, el amor y la pérdida, etc. infierno, pero también es muy conmovedor.

En los avances de Thor: Amor y Trueno podemos observar al hijo de Odín en una etapa completamente nueva de su vida. A pesar de que su padre, su madre y su hermano han muerto, ha podido salir adelante tras la batalla contra Thanos, se pone en forma e incluso comienza a meditar. Pero los días del dios se verán perturbados por una nueva amenaza que pretende deshacerse de las deidades que parecen vivir sólo para sí mismas. Es aquí cuando entran en juego la reina Valkyrie, Korg y Jane Foster, esta última con los poderes del Mjolnir recién adquiridos. Thor se aferrará a sus amigos, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, para hacer frente al dilema.

Thor: Amor y Trueno aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras del año, después de todo, estamos hablando de un producto de Marvel Studios. Kevin Feige ya hizo maravillas con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), secuela que fue capaz de superar a su predecesora y ahora está en boca de todos gracias a su llegada a la plataforma de Disney Plus. No obstante, Thor 4 tiene un contrincante mucho más poderoso, Top Gun: Maverick (98%), el impactante hit veraniego que ha superado los mil millones de dólares en los últimos días, transformándose en la película más exitosa de 2022. Por ahora.

Thor: Amor y Trueno llegará a las salas de cine el 6 de julio. ¿Podrá vencer los números logrados por Thor: Ragnarok (92%) en 2017 y equipararse con el sorprendente logro de Top Gun?

También puede interesarte: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth confiesa que quiere seguir interpretando al superhéroe en el futuro