Anuncios

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale dice que su familia lo convenció de interpretar a Gorr

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale dice que su familia lo convenció de interpretar a Gorr
Thor: Amor y Trueno | Christian Bale dice que su familia lo convenció de interpretar a Gorr

Cada vez está más cerca el estreno de Thor: Amor y Trueno, la nueva película del Dios del Trueno, personaje introducido por Marvel Studios en 2011 qué se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. En esta ocasión, el superhéroe y sus aliados se unirán para enfrentar a un villano que en los cómics tiene un poder increíble: Gorr "el carnicero de dioses", que como su apodo indica, es un ser capaz de matar a los mismos dioses.

También te puede interesar: Natalie Portman celebra que haya más superheroínas que las niñas puedan admirar

Para darle vida tenemos nada más y nada menos que al actor Christian Bale, conocido sobre todo por su trilogía de Batman (Batman Inicia (84%), Batman: El Caballero de La Noche (94%) y El Caballero de la Noche Asciende (87%)), pero también por múltiples papeles donde ha demostrado una pasión y entrega absoluta a su arte, como Escándalo Americano (93%), El peleador (91%), El Vicepresidente: Más Allá del Poder (69%), y Contra lo Imposible (94%), entre otras.

Si bien el papel de villano no es nuevo para él, sí que es todo un fenómeno tenerlo de regreso en el cine de superhéroes y ahora como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En los últimos años la franquicia nos ha dado algunos villanos memorables, y esperemos que este también lo sea.

Lo que no saben muchos es que no le debemos sólo a Taika Waititi el tener a Bale en la nueva película de Marvel, sino a sus hijos, Emmeline y Joseph, que lo convencieron de aceptar el papel a pesar de que tenía algunos conflictos por su agenda. Esto fue lo que declaró Bale a ScreenRant (vía IndieWire):

También lee: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale revela los villanos que los inspiraron a interpretar a Gorr

Hubo algunos posibles conflictos de agenda. Le dije a mi familia: 'No creo que vaya a funcionar', y dijeron: 'No, haz que funcione. Tienes que hacer esto, papá’. Me dieron mis órdenes de marcha y obedecí obedientemente.

Después de dos películas en solitario donde el personaje no parecía competir en popularidad con sus compañeros Iron Man y Capitán América, fue un respiro de aire fresco la versión cómica de Thor: Ragnarok (92%), y se espera que Thor: Amor y Trueno no decepcione en ese sentido. Con Christian Bale en el papel de Gorr, las expectativas están por los cielos, y ya falta muy poco para que podamos verlo en la pantalla grande.

Después de Thor: Amor y Trueno, los fans de Marvel sólo esperarán una película más este año, Black Panther: Wakanda Forever, y antes ya tuvimos Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Luego de estos ambiciosos y espectaculares proyectos, Marvel Studios tiene planes muy grandes para el cine y la TV, y según el Jefe Creativo de la compañía, Kevin Feige, muy pronto sabremos cuál es la saga que se avecina. En las primeras tres fases de la franquicia tuvimos la Saga del Infinito, que giraba en torno a Thanos y las Gemas del Infinito, y tuvo su culminación en Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%).

En la fase 4 se han introducido nuevos personajes y nuevas amenazas para la Tierra, como las que vimos en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%) y Eternals (58%), pero no sabemos qué es lo que sigue. ¿Podrían ser los grandes villanos los Celestiales o un nuevo personaje que no ha sido presentado? Mientras no tenemos respuesta a esa pregunta, habrá que conformarse con disfrutar de Thor: Amor y Trueno, que llega a cines el 7 de julio, y hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos.

No te vayas sin leer: Christian Bale asegura que hay una versión no apta para familias de Thor: Amor y Trueno