Anuncios

Thor: Amor y Trueno | Fans dicen que Gorr (Christian Bale) se parece a Palpatine y Voldemort

Thor: Amor y Trueno | Fans dicen que Gorr (Christian Bale) se parece a Palpatine y Voldemort
Thor: Amor y Trueno | Fans dicen que Gorr (Christian Bale) se parece a Palpatine y Voldemort

Por fin fue lanzado el tráiler de Thor: Amor y Trueno, y tuvimos el primer vistazo a Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale. Dado que se trata de un actor muy reconocido en Hollywood, y que regresó al cine de superhéroes después de diez años, había muy altas expectativas sobre su personaje. Sin embargo, las reacciones han estado divididas, pues se parece demasiado a Palpatine, el villano de Star Wars; o a Voldemort, el villano de Harry Potter; o más precisamente, es una combinación de los dos villanos.

También te puede interesar: Doctor Strange 2 supera a The Batman en la taquilla global

En los cómics la apariencia de Gorr era muy diferente, pues su cuerpo y su rostro eran más alienígenas, no tenía una nariz ni rasgos tan humanos, y tenía dos apéndices que brotaban de su cabeza. El convertirlo en otro ser humanoide, resta originalidad al universo de Marvel, que ya de por sí está plagado de extraterrestres casi idénticos a seres humanos.

Los fans han comenzado a expresar sus opiniones en redes sociales, y casi todos están de acuerdo en el enorme parecido que guarda esta versión cinematográfica de Gorr con Palpatine y Voldemort. No obstante, esto no necesariamente lo dicen como crítica, sino como un hecho. Otros sí lo dicen como crítica y recriminan a Marvel por no dar una versión más apegada a los cómics.

Pueden leer a continuación los comentarios de los fans que han encontrado similitud entre Gorr y los ya mencionados personajes de Star Wars y Harry Potter:

Voldemort + Palpatine = Gorr el Carnicero de Dioses

Emperador Palpatine + Voldemort = Gorr

¿Cómo diablos Marvel hizo que Gorr se pareciera a Palpatine y al tío Lucas? Están complicando todo en la Fase 4. Muy mal.

Gorr the God Butcher se ve tan increíble y parecido al emperador Palpatine. Pero más aterrador. No puedo esperar a ver #ThorLoveAndThunder porque estoy muy emocionado. Y para mí, Gorr se ve tan aterrador, y desde el tráiler se siente como un villano nuevo y fresco. Y eso es bueno.

¿Ese era Palpatine? No, espera, era Voldemort con nariz. Bromas aparte, Christian Bale se ve aterrador como Gorr. No puedo esperar para ver esto.

Mira, Gorr the God Butcher no se parece a Voldemort. Se parece a la Muerte de El Séptimo Sello. O Bill y Ted si esa es más tu nivel.

Traté de probar cómo se vería Gorr sin nariz. Creo que probablemente fue lo mejor que le dieron una nariz, se parece demasiado a Voldemort sin ella.

¿Soy yo o el Gorr de Christian Bale se parece al Emperador Palpatine?