Thor: Amor y Trueno sorprende con su tráiler oficial

Thor: Amor y Trueno sorprende con su tráiler oficial
Thor: Amor y Trueno sorprende con su tráiler oficial

Algunos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel han cerrado su ciclo después de tres películas en donde se es el protagonista, como Iron Man y Capitán América, mientras a aquellos que no tuvieron la oportunidad de tener su propia cinta, como Hawkeye de Jeremy Renner o Wanda Maximoff y Visión, e incluso Loki, se les dio la oportunidad de ser explorados más a detalle en formato de serie de televisión.

Sigue leyendo: Doctor Strange 2: escena eliminada habría introducido al hermano de Thor

En el caso de Thor, ha experimentado un desarrollo distinto, pues luego de formar parte de las primeras tres fases de la franquicia con películas en solitario y otras en equipo, aún sigue vigente y ya se prepara para su cuarta entrega teniendo como director, una vez más, a Taika Waititi, el encargado de realizar Thor: Ragnarok (92%). En su momento, el paso de Waititi por la franquicia resultó polémico por giro que le dio al tono del superhéroe, pero fueron cambios a su favor.

Ahora, Thor: Amor y Trueno no sólo traerá de vuelta al hijo de Odín, sino también a su amada Jane Foster, de Natalie Portman, que además se separará un poco de la ciencia para convertirse también en una heroína y la portadora del Mjölnir. Por otro lado, también tiene presentes a los Guardianes de la Galaxia que se volvieron cercanos al personaje interpretado por Chris Hemsworth desde Avengers: Infinity War (79%).

Por alguna razón, las expectativas sobre Thor: Amor y Trueno se han mantenido bajas, y no por falta de interés, sino que los detalles sobre la película se han mantenido bastante cuidados en comparación con las tantas filtraciones de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Lo poco que se ha revelado no es del todo una sorpresa, pues desde el anuncio de la producción, se confirmó que Natalie Portman sería ahora la peculiar heroína de los cómics.

Continúa con: Thor: Amor y Trueno podría ser una de las películas más cortas de Marvel

Por otro lado, se ha especulado mucho sobre el lugar y la apariencia del personaje de Christian Bale como Gorr the God Butcher y lo único que se ha visto al respecto son algunos artículos de juguetería que no revelan demasiado. Mientras el día del estreno se acerca, las imágenes oficiales han comenzado a surgir, siendo las protagonizadas por Portman las que más revuelo han generado por su increíble cambio físico.

Después de las primeras fotografías oficiales, un avance y el recién lanzado tráiler oficial que puedes ver líneas arriba, es posible que en las próximas semanas surjan nuevas e interesantes cosas como posters y clips que inviten al público a ver la película con la que parece que Kevin Feige y compañía ha preferido manejar con más cuidado. Cabe mencionar que el protagonista, Chris Hemsworth, se ha mostrado bastante emocionado por que la audiencia por fin pueda ver la cinta.

Te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Fans quieren que Jane Foster sea la pareja de Valquiria

Un día antes del lanzamiento del tráiler durante el partido de la NBA, el actor compartió un video en sus redes sociales en donde se dijo emocionado y contento con el resultado, recalcando que está orgulloso de haber pertenecido a esta producción y “es lo mejor en lo que ha tenido el placer y el honor de trabajar”. La cinta llega a la pantalla grande el próximo 8 de julio.