Thor gordo, deprimido y cantando es lo mejor que verás hoy

Cuando pensamos en Thor nos viene a la cabeza el musculoso y perfecto Chris Hemsworth con su armadura y su melena al viento. Pero, ¿y si ahora Thor es gordo, comedor emocional y está deprimido? ¡No te pierdas su cara oculta en este vídeo!

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 13: Actor Chris Hemsworth attends the Build Series to discuss
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 13: Actor Chris Hemsworth attends the Build Series to discuss "Men in Black: International" at Build Studio on June 13, 2019 in New York City. (Photo by Jim Spellman/Getty Images)

Oye, que los superhéroes también pueden tener malas rachas, ¿no? Pues Thor atraviesa una de las gordas. Después de no lograr matar a Thanos, Thor no se perdona este enorme fallo para el universo y se ha dado a la comida basura.

Chris Hemsworth, el actor que da vida al Dios nórdico, ha visitado el mítico The Tonight Show con Jimmy Fallon y le ha confesado lo que nadie sabía: Thor sufre y cuando lo hace, se convierte en un comedor emocional.

Desde luego Thor no es el único que come donuts o dulces cuando tiene ansiedad o sufre una tristeza tan poderosa como la victoria de Thanos. Y, ¿qué hace el Vengador? Pues comer, llorar… ¡y cantar!

Thor se refugia en una de las canciones más auto destructivas y tristes del mundo, el tema ‘Hurt’ de Nine Inch Nails. Sí, ya sé que lo conoces por Johnny Cash pero la canción original no es obra suya aunque, según mi opinión, él la llevó al sublime.

Este divertido y ‘depresivo’ vídeo fue grabado durante el rodaje de ‘Endgame’ y el actor australiano ha decidido compartirlo con todos nosotros (thanks God, nunca mejor dicho) a través de su perfil de instagram.

undefined

undefined

A pie de vídeo, la irónica frase: “No estoy muy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor, él está bien chicos” …. ¡No hay más que verle!

Desde luego este vídeo demuestra no solo el genial sentido del humor que siempre tiene Chris sino lo bien que se lo pasan los actores en los ratos muertos del set de rodaje entre batalla y batalla. Y es que no hay nada como salvar el mundo entre risas o, en este caso, ¡entre llantos!

¿Qué te parece el vídeo de Thor depresivo? ¿Crees que es frívolo respecto a la salud mental o es sencillamente una broma inocente?