Thunder se impone a agotados Trail Blazers 118-112

THUNDER-TRAIL BLAZERS (AP)
THUNDER-TRAIL BLAZERS (AP)

Shai Gilgeous-Alexander consiguió 31 puntos y el Thunder de Oklahoma City derrotó a los agotados Trail Blazers de Portland 118-112 el domingo.

Jalen Williams aportó 23 puntos e Isaiah Joe añadió 20 desde la banca por Oklahoma City. Fue una victoria crucial por el Thunder en la carrera por un lugar en el torneo play-in de la Conferencia Oeste. Mejoró su récord a 37-38 y forzó un empate en la novena posición con los Lakers de Los Ángeles.

Shaedon Sharpe lideró a los Trail Blazers con la mejor cifra de puntos en su carrera con 29 y Nassir Little logró récord personal de puntos en la temporada con 28 saliendo de la banca. Fue la octava derrota para Portland en 10 juegos, dejando su marca de 32-42 en la temporada.

Los Blazers están cuatro juegos detrás del 10mo lugar en el Oeste, por el último lugar en el torneo play-in. Portland no contó con cuatro de sus cinco titulares regulares, con Damian Lillard (pantorilla derecha), Anfernee Simons (pie derecho), Jerami Grant (pantorrilla izquierda) y Jusuf Nurkic (rodilla derecha) todos en la banca.