Fueron al tianguis y se encontraron a Alejandro Speitzer disfrutando una michelada

Usuaria de TikTok, comparte grabación en la que se aprecia al actor mexicano Alejandro Speitzer, quien recientemente ha participado en producciones como ‘La Reina del Sur’ y ‘Oscuro Deseo’, paseando en un tianguis de la Ciudad de México con michelada en mano.

"Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer. Veníamos atrás de él desde que llegamos y mi amiga se dio cuenta", narró la joven en su publicación mientras en las imágenes se pude ver al histrión, vestido de playera de color rosa y portando una gorra negra.

En las imágenes se observa que el actor pasó desapercibido mientras transitaba entre la multitud bebiendo una michelada, bebida preparada con cerveza y jugo de limón.

Al final de la grabación la mujer comentó: “nos dio pena pedirle una foto. Muy guapo, je, je”.

El pasado 21 de julio, Speitzer, de 27 años, anunció por medio de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, que había terminado el rodaje de la serie ‘Coyotl’donde tuvo participación estelar y la cual se rodó en el norte de México y en Estados Unidos.

"Sin duda, uno de los proyectos más retadores de mi carrera. Plasmado queda el talento y compromiso de un equipo dispuesto a librar cualquier batalla, y vaya que fueron varias. Aún queda tiempo pero ya llegará esta historia a HBO Max Latinoamérica y entenderán la locura de viaje que nos aventamos”, expresó el actor.

Días antes, Alejandro publicó un video en el que se observa una parte del proceso de la caracterización para su personaje en ‘Coyotl’, aunque no reveló más detalles.

Alejandro Speitzer nació en 1995 en Sinaloa, pero desde pequeño se mudó a la Ciudad de México, donde desarrolló sus habilidades para la actuación participando en producciones como la telenovela ‘Aventuras en el Tiempo’ en la que compartió créditos con Belinda y Christopher Uckermann.

Durante su carrera ha sido parte de exitosos programas de la televisión como: ‘La familia P. Luche’, ‘Misión S.O.S ’, ‘Atrévete a Soñar’, ‘Enemigo íntimo’, entre otras.