Anuncios

Tiembla, Chris Hemsworth: Will Poulter sorprende con súper músculos en nueva serie

Tiembla, Chris Hemsworth: Will Poulter sorprende con súper músculos en nueva serie
Tiembla, Chris Hemsworth: Will Poulter sorprende con súper músculos en nueva serie

Parece que el superhéroe más musculoso de Marvel ya no será Thor, ahora será Adam Warlock, personaje del que tuvimos un primer adelanto en 2017 con la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%). En los cómics originales, Adam Warlock era un ser humano “perfecto”, así que muchos fans recibieron con buenos ojos cuando los rumores apuntaban a que el atractivo Zac Efron lo interpretaría, pero se llevaron una sorpresa cuando hace poco se confirmó que sería Will Poulter.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Poulter es conocido por su participación en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (50%), Maze Runner - Correr o Morir (65%), Revenant: El Renacido (82%), Black Mirror: Bandersnatch (80%) y Midsommar: El Terror No Espera La Noche (98%), entre otras. Aunque su rostro no encaje en los cánones de belleza tradicionales, podemos ver gracias a nuevas imágenes de la serie Dopesick que su cuerpo ya parece una escultura griega, o un superhéroe de Marvel, y rivaliza con los músculos de Chris Hemsworth.

Cuando el director James Gunn confirmó a Poulter como Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor respondió en Twitter con este mensaje “Gracias, James. Es un auténtico honor interpretar este papel y trabajar contigo. Estoy muy emocionado por empezar a trabajar”. Poulter originalmente iba a protagonizar la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, pero dejó el proyecto hace casi dos años.

Aquí pueden ver algunas de las reacciones que ha generado la nueva musculatura de Will Poulter:

#Marvel lo has vuelto a hacer. #WillPoulter siempre me pareció guapo, pero MALDITA SEA, se ha estado fortaleciendo para #AdamWarlock en #GuardiansOfTheGalaxy. De verdad, quiero ser elegido para una película solo para salir de ella con este aspecto.

Estoy viendo este nuevo episodio de Dopesick y puedo ver claramente por qué Marvel Studios eligió a Will Poulter para interpretar a Adam Warlock, ¡qué transformación!

Antes de que estas imágenes fueran reveladas, nadie dudaba que Chris Hemsworth era el rey de los músculos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero si Poulter sigue ejercitándose podría opacar al mismísimo Dios del Trueno.

Los Guardianes de la Galaxia han jugado un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. En su primera entrega salvaron al planeta Xandar de Ronan, el Acusador, y ocultaron una de las Gemas del Infinito, la Gema del Poder, del malvado Thanos. En su segunda entrega salvaron al universo de ser conquistado por Ego, "el Planeta Viviente", un Celestial que había sembrado con su semilla innumerables mundos, incluído la Tierra, y planeaba convertirlos en una extensión de él mismo.

En Avengers: Infinity War (79%) tuvieron un papel destacado junto a Los Vengadores, y en Avengers: Endgame (95%) regresaron para la última batalla. Con toda esa historia épica a cuestas, los personajes tienen que cerrar su trilogía con una nota alta, por lo que Gunn deberá sorprendernos. Aún es un misterio cuál será el papel de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero es de esperar que no sea su debut y despedida, sino que sólo sea su introducción en la franquicia y lo veamos en futuras entregas y crossovers.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será estrenada en 2023, pero pudo llegar antes de no ser por el despido de Gunn en 2018 por parte de Disney, cuando se dieron a conocer tuits polémicos publicados casi una década en el pasado. Cuando la compañía del ratón echó al cineasta, Warner Bros. lo contactó y le permitió realizar cualquier película que él quisiera, así que su elección fue El escuadrón suicida (91%).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Bill Murray también será parte del universo Marvel.