Anuncios

Tiembla Harry Potter: Lord Voldemort está de vuelta, en forma de bebé mono

Un pequeño simio que nació en el Reino Unido ha causado un gran revuelo en Internet, por su supuesto parecido con el temible archienemigo de Harry Potter. ¿Lindo o terrorífico? Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina)

image

Este monito se volvió viral. Fotos: Twitter.com/tensacalmaposta-Warner Bros

¿Son parecidos?

La llamativa similitud entre un pequeño simio que nació en el Zoológico Paignton, en Reino Unido, y Lord Voldemort, el villano de Harry Potter, se ha convertido en el tema del día en las redes sociales.

Para muchos usuarios, el temible malvado de la saga de J.K. Rowling ha reencarnado en este monito recién nacido en cautiverio, cuyas imágenes están circulando por toda la Web. Sin embargo, hay otros que ven en el animal a un pequeño indefenso, y no se explican este revuelo que se generó en Internet.

El simio que es furor por parecerse a Vodlemort. Foto: Twitter.com/kmfmofficial

¿Lindo o terrorífico?

Todo comenzó cuando el personal del zoológico presentó en sociedad a este mono bebé que nació por cesárea el último lunes. Las imágenes del nacimiento fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios se apresuraron a señalar el parecido entre el mono y el malvado personaje de ficción.

Ghislaine Sayers, jefe de los servicios veterinarios en el zoológico de Paignton, contó al Mirror: “Solo hemos hecho tres cesáreas aquí en los últimos 16 años. Jo, nuestro cirujano en esta ocasión, las ha realizado en perros, gatos, vacas y ovejas antes, pero nunca antes en un primate”.

Todos hablan de este animalito. Foto: Twitter.com/kmfmofficial

Trending Topic

Unas horas después, se dio a conocer también un tierno vídeo en donde se muestra al indefenso animal alimentándose con un biberón. Rápidamente, estas tiernas imágenes hicieron cambiar de opinión a la mayoría, que comenzaron a notar lo lindo y adorable que en verdad es este monito.

Y tú, ¿qué opinas sobre este insólito parecido? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Una sesión de fotos infantil inspirada en ‘Harry Potter’ se hace viral
Travieso orangután agarró de los pechos a una turista en Bangkok