Anuncios

Tiempo de sol y bikinis en Ibiza: de Doutzen Kroes a Natalia (sí, la ex concursante de OT)

Ibiza está que arde y los famosos no dejan de llegar a la isla para pasar unos días de descanso y mostrar lo mucho que han aprovechado el gimnasio durante el invierno.

En este caso, las últimas han sido las modelos Doutzen Kroes y la española Vanesa Lorenzo, ambas acompañadas de sus familias y cada una en una punta de la isla balear pasándolo así de bien.

LOS BIKINIS DE LAS FAMOSAS EN VERANO (TODAS LAS FOTOS)

La que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret lo hacía con su marido, el DJ Sunnery James, y sus dos pequeños: Myllena y Phyllon. Practicando deporte en el agua y, además, dándose algún que otro besito con su chico que, pronto, será la estrella invitada en el conocido local Usuaïa Ibiza Beach Hotel.

Por su pare, Vanesa Lorenzo disfrutaba de una divertida comida con su chico, el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol. Junto a sus amigos el humorista Carles Sans y su pareja, María Antonia Rodríguez, se les veía compartiendo mesa.

Divertido plan que, en esta ocasión, no contaba con las pequeñas de la casa. María y Manuela, las dos hijas de la modelo y el futbolista catalán, no se encontraban con ellos y, quizá, se reservaban para una jornada de playa y sol.

EL BESO PLAYERO DEL VERANO PASADO (LA FOTO QUE DEBES VER)

Y también, en Ibiza, estaba otra famosa. Natalia, la que fuera una de las triunfitas más aventajadas de la primera edición de Operación Triunfo, se dejaba caer por la isla para, con amigas, lucir dos bikinis estupendos.

El primero, en coral intenso. Perfecto para cuando una ya está algo bronceada y combinado con sombrerito para protegerse del sol:

EL PRESENTE DE LA CHICA DE CRÓNICAS… ¡BURLESQUE A TOPE!

Y, el segundo, en tres tonos: azul, amarillo y verde… ¡perfecto para bailar como parece que hace la cantante en esta foto!

¡Menudo verano el que se vive en Ibiza!