Tienda filtra un nuevo modelo del control para Xbox parecido a un nuevo diseño del DualSense

Tienda filtra un nuevo modelo del control para Xbox parecido a un nuevo diseño del DualSense
Tienda filtra un nuevo modelo del control para Xbox parecido a un nuevo diseño del DualSense

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿No tienes suficientes controles todavía? ¿Sientes que es momento de ampliar tu colección de mandos? Tenemos información que te interesa: resulta que a Xbox se le filtró uno de sus futuros lanzamientos y se trata de un nuevo control para Xbox Series X|S.

Lo que pasa es que, como descubrió Tech4Gamers, la tienda Microplay reveló que un nuevo control para Xbox está en camino. Se trata de un control para Xbox Series X|S con un diseño de camuflaje. Así pues, parece que Xbox y Sony sintieron que finales de 2022 era el momento ideal para sacar controles con un diseño digno del campo de batalla.

El nuevo diseño se llama Mineral Camo y presenta un diseño estilo camuflaje con tonos azules, grises y morados. Por su parte, los sticks y los botones presentan un azul grisáceo. Puedes ver el nuevo mando a continuación:

Video relacionado: Resumen de noticias

De acuerdo con Microplay, este control para Xbox saldrá a la venta a partir del 27 de septiembre de 2022. Al igual que otros mandos para Xbox, este control se ofrecerá a cambio de $79.99 USD.

Con la llegada de este mando, Xbox tiene una oferta variada de mandos de nueva generación. Cuando la consola debutó lo hizo con controles negros y blancos, pero poco después llegaron modelos como Pulse Red, Electric Volt, Daystrike Camo, Aqua Shift Special Edition y Deep Pink. Tampoco podemos olvidar el mando edición especial que debutó por el 20.° aniversario de Xbox. Así pues, parece que hay un poco para todos los gustos.

Y a ti, ¿te gusto este nuevo modelo del control de Xbox? ¿Te gustaría comprarlo o prefieres esperar otro tipo de diseño? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de temas relacionados con Xbox.

Video relacionado: Los mayores hackeos en los videojuegos

Fuente