¿Tiene Adam Driver un hijo de dos años?

Adam Driver

Teniendo en cuenta que siempre se ha mostrado extremadamente cauto e incluso receloso a la hora de hablar sobre cualquier asunto relacionado con su ámbito más íntimo, resulta hasta cierto punto comprensible -si se acaba confirmando la noticia, por supuesto- que el actor Adam Driver, conocido por su papel del villano Kylo Ren en las nuevas películas de la saga 'Star Wars', decidiera mantener en el más absoluto secreto el hecho de que se había estrenado como padre hace dos años.

Ha sido el diario The New York Post el que ha sacado a la luz una noticia de la que, al menos de momento, el intérprete no parece tener intención alguna de corroborar o desmentir. Y como se desprende de la columna diaria sobre celebridades que publica este medio, Page Six, solo habría que conseguir acceso a las cuentas de Instagram privadas de la esposa de la artista, Joanne Tucker, y de sus hermanas para encontrar pruebas incontestables que validen semejante teoría.

Tanto es así, que existirían vídeos e imágenes que retratan a Joanne embarazada al mismo tiempo que una de sus hermanas, unas publicaciones que cuentan con descripciones tan ilustrativas como "Baby shower por partida doble, las hermanas se ponen de acuerdo para casi todo" o "Mis dos hermanas a punto de ser también madres", de acuerdo con el artículo difundido por el medio estadounidense.

Lo cierto es que el artista de 34 años, al margen del hermetismo que suele exhibir en este sentido, ya ha dejado entrever en varias ocasiones que la paternidad le resulta un concepto claramente familiar, al haber reflexionado incluso sobre la posibilidad de que su adorada mascota estuviera sacando a relucir su lado más protector, cariñoso y familiar.

"A veces miro a mi perro, y sé que esto va a sonar muy absurdo, y le veo como si fuera mi hijo, pero sé que no lo es. No sé si hay algo en mi vida que ame tanto como amo a mi perro. Quizá si tengo un hijo.... Pero mi perro es lo primero", bromeaba a finales del año pasado en conversación con la revista W, en el marco de la gira promocional ligada al estreno de la película 'Los últimos Jedi'.