Anuncios

¿Tiene Vicky Martín Berrocal derecho (moral) a arremeter contra la ex del novio de su hija?

Este miércoles, Alba Díaz vuelve a acaparar las portadas de las revistas del corazón junto a Javier Calle Mora. De hecho, ambos se encuentran en el ojo del huracán desde hace una semana. Recordemos que el empresario estaba casado con Coki Prieto Pareja-Obregón, la hija del ganadero Francisco Luis Prieto, cuando empezó a verse de una manera más íntima con la hija de Vicky Martín Berrocal y Javier Díaz ‘El Cordobés’.

Vicky Martín Berrocal y su hija tratan de superar el escándalo (GTres/Instagram).
Vicky Martín Berrocal y su hija tratan de superar el escándalo (GTres/Instagram).

Al poco de publicar Diez Minutos las primeras imágenes de Javier con Alba, Coki confirmó que su matrimonio se rompió “el 18 de octubre” después de descubrir conversaciones telefónicas y mensajes extraños. “Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y, cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida”, manifestó la pobre.

Esta semana se publican nuevas fotos de Alba Díaz con Javier Calle Mora (Diez Minutos)
Esta semana se publican nuevas fotos de Alba Díaz con Javier Calle Mora (Diez Minutos)

Aunque Coki guarda silencio desde entonces, su familia viene dando unas declaraciones de lo más incendiarias para arremeter contra Alba. “A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba ‘tío Javier’. Eres una cínica, pues con un ‘tío’ no se hacen las cosas que has hecho tú”, confesó Mati Pareja-Obregón, una prima de Coki, a un reportero de Socialite.

Javier Calle Mora en su boda con Coki. Alba estaba ese día entre los invitados. (Instagram).
Javier Calle Mora en su boda con Coki. Alba estaba ese día entre los invitados. (Instagram).

Además de recordar que Alba insistió para ser invitada a la boda de Javier, celebrada en octubre de 2017, la misma prima de Coki cargó también contra Vicky Martín Berrocal: “Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño”.

Ahora la hija de Vicky Martín Berrocal trata de mantener la calma en estos momentos tal delicados, aunque no logra deshacerse de los reporteros y paparazzi en ningún momento. De hecho, en la puerta de su casa, Alba no para de encontrarse a periodistas con cámaras que le preguntan abiertamente por todo el escándalo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el 25 Abr, 2018 a las 4:04 PDT

Para que todo este jaleo no vaya a más, su madre está decidida a pararlo sea como sea, por las buenas o por las malas. De hecho, Vicky se plantea en poner demandas. Según El Español, la diseñadora ya se ha puesto en contacto con la familia de Coki para manifestarles que no va a “tolerar ni una sola palabra más” y que “se había optado por el silencio y la diplomacia, pero no se van a quedar callados ante los insultos y vejaciones”.

Pero, ¿tienen derecho Alba Díaz y su madre a contraatacar después de todo? Habrá quien piense que la hija de Vicky Martín Berrocal se lo tenía que haber pensado antes de verse con un hombre casado y que todo lo que está sufriendo ahora se debe al karma. Otros opinarán también que el que estaba casado es Javier, cosa que es cierta.

Ver esta publicación en Instagram

Sabado noche💫 estrenando regalito de cumpleaños! Gracias @thehiptee #sabado

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 15 Dic, 2018 a las 12:32 PST

De todas formas, hay que tener en cuenta que Alba trata de hacerse un hueco como infuencer y que este escándalo le está dañando seriamente su imagen pública. ¿Le perjudicará a la hora de cerrar sus colaboraciones publicitarias? ¿O, realmente, le favorecerá y aumentará sus seguidores en las redes? De momento, la hija de Vicky Martín Berrocal está esperando a que pase la tempestad mientras sube fotos de sus looks a Instagram y vídeos cantando reggaeton en los ‘stories’.