¿Tienes 65 dólares a mano? The Walking Dead pone en marcha un tour por sus localizaciones más icónicas

¿Te imaginas visitar Alejandría para conocer la última casa de Rick Grimmes o acercarte a El Santuario, guarida de Negan, como si fueses un superviviente más de The Walking Dead? Ahora podrás hacerlo si viajas a Senoia (Georgia) donde Riverwood Studios, espacio en el que se graba la serie zombie, ha abierto sus puertas a los fans.

The Walking Dead (©AMC)
The Walking Dead (©AMC)

Los seguidores de la ficción de AMC podrán disfrutar de The Walking Dead Studio Tour recorriendo los lugares más emblemáticos de la serie. Las visitas guiadas se inician el próximo 14 de diciembre y tendrán lugar los viernes, sábados y domingos hasta el 31 de marzo, cuando el equipo comenzará a trabajar en el rodaje de la décima temporada.

Por 65 dólares se tendrá la oportunidad de pisar los lugares más emblemáticos por los que Negan o Daryl han ido sobreviviendo a lo largo de estas nueve temporadas. El tour tendrá dos horas de duración aproximada en las que recorrer un total de 607.028 metros cuadrados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

The Walking Dead ya ha puesto fin a la primera mitad de su novena temporada y mientras esperamos nuevos capítulos puedes echar un vistazo a la página web de The Walking Dead Studio Tour donde ya se ha puesto a disposición del público la venta de entradas.

Para seguir leyendo:
The Walking Dead sigue adelante con Carol y Daryl al frente: Norman Reedus y Melissa McBride firman por tres años más
Steven Yeun carga contra The Walking Dead por la cantidad de estereotipos asiáticos que rodearon a Glenn

Imagen: ©Jackson Lee Davis/AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.