Anuncios

¿Ya tienes tu nombre en Pantone? Te decimos cómo y dónde encontrarlo en Instagram

Algo que amamos de internet son los pequeños regalos que las redes sociales tienen para nosotros, eso podría explicar cómo hace unas semanas enloquecimos con los avatares de Facebook, en esta semana con los círculos de Twitter, y ahora, buscando nuestro nombre en pantones de Instagram.

Básicamente, el pantone es una guía utilizada en las artes gráficas que permite identificar un color y sus fórmulas para obtenerlo de forma exacta.

El nombre del termino viene del nombre de la empresa (Pantone® Inc.) creadora del Pantone Matching System® , la guía que te contamos arribita.

También te puede interesar: ¿Ya tienes tu círculo de Twitter? Te decimos cómo hacerlo y su misión en Internet

Si Instagram es de tus redes sociales favoritas habrás notado que desde hace unos días hay cuentas que ponen nombres propios sobre imágenes random y, algo pasa en nuestro ser que se vuelve inevitable querer encontrar el nuestro o el de nuestros amigos.

Ejemplo:

Pollerías con tu nombre:

Borregos con tu nombre:

Gatitos con tu nombre:

Obras de arte con tu nombre:

View this post on Instagram

Joan Miró, Le poète inspiré. (1937)

A post shared by Eres hArte (@eresharte) on Jun 27, 2020 at 9:18am PDT

Y por supuesto el Pantone con tu nombre:

¿De dónde salió esta tendencia?

Una cuenta de Instagram llamada @tunombre.pantone está publicando cientos de pantones con nombres de personas organizados alfabéticamente.

En la descripción de la cuenta se especifica que la forma en que se eligen los nombres ‘es random la mayoría de las veces’, y que el único fin de esta curiosa cuenta es que busques tu nombre y lo compartas.

La cuenta @tunombre.pantone acumula más de 62 mil seguidores.

Para encontrar tu nombre lo único que tienes que hacer es desplazarte sobre la cuenta hasta dar con él.

Aunque la lista de nombres es variada no se encuentran algunos muy comunes en México como Daniela, o Alejandro, probablemente porque la creadora es chilena y de ella te contaremos ahora.

¿Quién está detrás de la cuenta?

La cuenta pertenece a la diseñadora chilena Raquel Allan, quien en su cuenta personal comparte sus creaciones propias y sus trabajos para marcas, organizaciones e instituciones.

¿Ya encontraste tu nombre? Si no es así, no te desanimes recuerda que Instagram está lleno de cuentas curiosas con nombres propios en las que seguramente sí encontrarás el tuyo.

Para que te quedes otro ratito: Ella es Jari Jones, la modelo que protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein