La tierna foto con la que Luciana Aymar confirmó que será mamá por segunda vez: “Se agranda la familia”

Luciana Aymar está embarazada y lo contó en las redes sociales. La deportista ya es mamá de Félix, de un año.
Instagram; @aymarlucha

Luciana Aymar confirmó que está embarazada de cinco meses. La deportista espera su segundo hijo junto al extenista chileno Fernando González, con quien ya tiene a Félix, de un año.

“¡Muy emocionada y feliz... ya cinco meses! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix”, escribió en Instagram la excapitana de Las Leonas, de 43 años.

Luciana Aymar confirmó su embarazo en Instagram.
Instagram: @aymar


Luciana Aymar confirmó su embarazo en Instagram. (Instagram: @aymar/)

Junto al mensaje compartió tres fotos: en la primera se la puede ver a ella sentada en el suelo acariciando su panza; en la segunda, se suma su marido que le besa el vientre; y, en la tercera, aparece también su hijo.

Estefanía Pasquini bromeó con el avance de su embarazo: "Aún me entran las calzas"

Luciana Aymar junto a su marido el extenista chileno Fernando González y a su hijo Félix. La deportista está embarazada de cinco meses.
Instagram: @aymarlucha


Luciana Aymar junto a su marido el extenista chileno Fernando González y a su hijo Félix. La deportista está embarazada de cinco meses. (Instagram: @aymarlucha/)

La publicación con la feliz noticia fue comentada por varias personalidades, ya sean deportistas como Agustina Albertario, Sebastián Crismanich y Mechi Margalot, o famosos como Vero Lozano, Nico Vázquez e Isabel Macedo.

Sin embargo, Fernando había revelado la noticia en marzo, aunque nunca había sido confirmada por su esposa. Fue durante la transmisión de un partido de tenis que se jugó en el Día de la Mujer. Aprovechando el saludo a las mujeres de su vida, González consultó: “¿Les cuento algo?”. Y luego, arrojó: “No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”.

La foto con la que Luciana Aymar confirmó su embarazo.
Instagram: @aymarlucha


La foto con la que Luciana Aymar confirmó su embarazo. (Instagram: @aymarlucha/)

La pareja tuvo a su primer hijo, Félix, el 31 de diciembre de 2019. El bebé nació por cesárea, en Córdoba, de manera prematura por un cuadro de presión alta de Luciana. “Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”, escribió en Instagram.

El impresionante tatuaje de Fede Bal que le recorre toda la espalda

En diciembre pasado, pese a la pandemia de coronavirus, el nene tuvo su fiesta de cumpleaños con temática del payaso Plim Plim y la ex Leona compartió varias fotos en sus redes sociales. “Celebrando este añito juntos... feliz de tenerte a nuestro lado. Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos”, escribió.

El festejo de cumpleaños de un año de Félix, el primer hijo de Luciana Aymar y Fernando González.
Instagram: @aymarlucha


El festejo de cumpleaños de un año de Félix, el primer hijo de Luciana Aymar y Fernando González. (Instagram: @aymarlucha/)

La pareja no está casada, pero en enero pasado se prendieron las alarmas de sus seguidores luego que el extenista publicara en sus historias de Instagram una foto de la mano de la medallista olímpica en hockey césped con un anillo de compromiso. “Qué hermoso anillo y qué bien que queda en esa mano”, bromeó “Lucha”.