Tiffany Haddish vuelve a la soltería

Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz
Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz

Tras un año de discreta y aparentemente estable relación, la actriz y cómica Tiffany Haddish ha regresado a la soltería al poner fin a su noviazgo con el rapero Common. Aunque la intérprete había dejado entrever en varias ocasiones su deseo de debutar lo antes posible en la maternidad, y en el marco de una dinámica familiar sólida, lo cierto es que fuentes del entorno de la pareja aseguran ahora que los dos artistas no estaban preparados para lidiar con un vínculo amoroso en toda regla.

Parte de esas dificultades reside en sus compromisos profesionales en el mundo del entretenimiento y en lo incompatible de sus respectivas agendas. Después de varios meses tratando de compensar de una forma u otra el tiempo perdido, la humorista y el músico habrían llegado a la conclusión definitiva de que ninguno de ellos puede gestionar a día de hoy una relación concebida para el futuro a largo plazo.

"Nunca están en la misma ciudad al mismo tiempo. Los dos están demasiado ocupados como para disfrutar de una relación seria", ha señalado un informante a la revista People. Por el momento, la estrella de la comedia no ha querido pronunciarse sobre una separación que, a buen seguro, habrá supuesto un duro golpe anímico para ella, habida cuenta de la ilusión con la que hablaba, tiempo atrás, de su flamante vida en pareja.

"Esta es sin duda la mejor relación que he tenido en mi vida. He perdido peso, tengo más confianza en mí misma y sé que no es él quien lo ha hecho todo. Pero saber que tienes a tu lado a alguien que se preocupa por ti y te apoya, que te respaldará cuando más lo necesites, me ha dado energía y confianza. Me encanta vivir así y le amo", declaraba Tiffany Haddish a su paso por el podcast 'Steve-O’s Wild Ride'.