Anuncios

Tiffany Trump y Marla Maples quieren peluquera gratis... a cambio de promoción

Tiffany Trump y Marla Maples
Tiffany Trump y Marla Maples

Ya estamos a solo días de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y llegó la hora para que las personalidades políticas, y las no políticas, metan la mano en los bolsillo y desembolsen mucho dinero en los estilistas, diseñadores, maquillistas y gastos de viaje.

Sin embargo, algunos al parecer están intentando obtener un precio de ganga… o mejor aún, servicios gratis si se puede.

Y una de ellas parece que es Marla Maples, la ex esposa de Trump, quien según la estilista Tricia Kelly, del Randolph Salon en Washington DC,, trató de que la peinara y la maquillara – a ella y a su hija Tiffany Trump – para ese gran día, a cambio de publicidad.

Kelly le dijo al Washington Post que la asistente de Maple la contactó a través de un cliente, porque estaba interesada en sus servicios. Ella le dio su tarifa: $150 por gastos de viaje además el costo de su servicio.

“Me dijo que solo tenían un presupuesto de $300 para las dos, para el peinado y el maquillaje”, le contó Kelly al Washington Post.

Al final Kelly y la asistente acodaron en que cobraría $200 por el servicio de Kelly y $150 por el maquillaje para ambas, aseguró Kelly.

Sin embargo, la asistente de Maple entonces le propuso que las peinara gratis a cambio de promoción en las redes sociales de Maples.

“Yo estaba asombrada. Le dije… ‘Yo trabajo por un pago, no de gratis’”, y le dejó saber que estaba ofendida con la oferta.

Considerando que Maples tiene alrededor de 43,700 seguidores en Instagram, muchos estilistas estarían felices con la oferta para poder promoverse; pero Kelly prefiere mantener su trabajo con los políticos fuera del radar público, para no verse afectada cuando trabaja con personajes de los diferentes partidos.

“Hay personas que ganan mucho menos y pagan el precio completo” – agregó Kelly – “Personas de las oficinas de los diferentes departamentos en la Casa Blanca, pagan el precio completo sin protestar. Parece ser que estaban tratando de ver cuánto pueden conseguir de gratis aprovechándose de sus nombres”.

Aunque lo que supuestamente pasó no sea del agrado de muchos, realmente Maples no rompió ninguna regla de la ética, ya que los reglamentos para aceptar regalos solo son aplicados a los legisladores y funcionarios del gobierno.

Además, esa práctica de intercambio es muy popular entre clientes de alto perfil, como artistas y estilistas, quienes usualmente ofrecen sus servicios a cambio de promoción en plataformas de medios sociales.

Sin embargo muchos se han puesto de parte de Kelly y están criticando a Maples por presuntamente pedir que la peinen de gratis.

Y Kelly, aunque según ella prefiere mantenerse fuera del ojo público – por lo que no aceptó la supuesta oferta de Maples – y aún así corrió a contárselo al Washington Post, ahora muchos famosos posiblemente la eviten… cuestión de ética.