Los Tigers le remontaron a los Twins con Harold Castro como figura

·2  min de lectura

Los Detroit Tigers, aunque no han tenido una gran temporada regular en la MLB, derrotaron este miércoles a los Minnesota Twins, equipo que lidera la Liga Americana Central.

El cuadro del estado de Michigan remontó el encuentro y ganó por 4-2 gracias a dos carreras en la décima entrada del partido.

Las primeras dos anotaciones del juego llegaron en la cuarta entrada para los locales. Allí el bateador de los Twins, Trevor Larnach bateó un jonrón que remolcó su carrera y la de Gary Sánchez.

El descuento de los Tigers llegó gracias a Harold Castro en la sexta entrada quien anotó un cuadrangular entre el jardín central y el derecho. En la octava, el base venezolano volvió a realizar un vuelacercas para empatar el partido en el Target Field.

Finalmente, el partido se fue a la décima entrada y allí Jeimer Candelario se convirtió junto a Castro como los mejores del encuentro. El estadounidense bateó un jonrón y logró su carrera al igual que la de Jonathan Schoop para colocar el 4-2 final.

Los Twins intentaron empatar el partido en la décima baja, pero el cuadro de Minnesota recibió dos ponches por lo que se les escapó el partido.

De esta manera, los Tigers llegaron a un récord de 15-28 mientras que los Twins van 27-17. Detroit jugará en el siguiente partido contra los Cleveland Guardians. Por su parte, Minnesota se medirá a los Kansas City Royals.

Otros resultados:

Pirates 10-5 Rockies

Giants 9-3 Mets

Nationals 1-0 Dodgers

Mariners 2-4 Athletics

Padres 1-2 Brewers

Reds 4-3 Cubs

Rays 5-4 Marlins

Yankees 2-0 Orioles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.