Tijuana tendrá show de comedia y magia este viernes

Tijuana tendrá show de comedia y magia este viernes
Tijuana tendrá show de comedia y magia este viernes

Este viernes 27 de enero del presente año se llevará a cabo un evento en la ciudad fronteriza organizado por Tijuana Espectacular y El laberinto de Tijuana, en donde se mezclarán las risas y el asombro, con un fin benéfico.
El evento se llevará a cabo en el bar Nebraska, ubicado en la calle 6ta de la zona centro en Tijuana. Por primera vez en la ciudad fronteriza, se reúne en un mismo escenario un espectáculo de magia y comedia, en lo que promete ser un evento genial y divertido.
El escenario estará compartido por los comediantes Victor Beltrán, Joel Sotomayor, Victor Tuxpan, mientras que los encargados del espectáculo de magia serán el mago Ribixiel, el mago Willson, y el mago Joseph Torres. El micrófono estará dirigido por Arturo Viazcan. Todos los participantes en este evento son originarios de la ciudad de Tijuana.

Precio de boletos:
Preventa: $200 pesos
Día del evento $250 pesos
Cabe señalar que todo lo recaudado durante el evento será para el movimiento comunitario de Tijuana Espectacular. De igual forma, los organizadores invitan a los futuros asistentes al evento, que se sumen a la causa colaborando con alguna prenda de vestir, cobijas o comida, los cuales serán donados a los que menos tienen.
Los boletos pueden adquirirse mandando mensaje a los medios organizadores o directamente, pueden adquirirlos el día del evento.
Si quieres adquirir tus boletos manda mensaje a las redes sociales de:
Facebook @El Laberinto de Tijuana
Facebook @Tj Espectacular

VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado