Anuncios

Cómo un video viral de TikTok puso a Bio-Oil de nuevo en el radar de la belleza

Bio-Oil se está volviendo cada vez más popular en TikTok (Bio-Oil).
Bio-Oil se está volviendo cada vez más popular en TikTok (Bio-Oil).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si eres fanática de la belleza, probablemente deberías abrirte una cuenta en TikTok.

Es posible que hayas oído hablar de que esta nueva plataforma de redes sociales está repleta de post millennials y de rutinas de baile imposibles, pero también se está convirtiendo rápidamente en un espacio de referencia para las reseñas de productos de belleza.

Aunque uno de los productos más populares para el cuidado de la piel sigue siendo la solución exfoliante The Ordinary por 23 dólares, el aceite corporal Bio-Oil le está pisando los talones: afirman que mejora el aspecto de las cicatrices, las estrías y el tono de piel.

La influencer de TikTok @simplybeautyhacks publicó en enero un video con el texto “Este aceite es mágico✨ Los 13 dólares mejor gastados”, y rápidamente se hizo viral.

Actualmente, ha sido visualizado 5,4 millones de veces y tiene 600 000 Me gusta.

Este aceite es mágico ✨ Los 13 dólares mejor gastados #fyp #beautyhacks #skincare

Desde que el video fue publicado, muchas usuarias de TikTok han adquirido el producto y publicado sus propios videos diciendo que lo compraron gracias a TikTok.

Mientras tanto, otras fans del Bio-Oil también han creado sus propios videos enseñando los beneficios del producto como, por ejemplo, la prevención de estrías durante el embarazo. El hashtag #biooil ha sido visto unas tres millones de veces en el app.

¿Cómo funciona este producto para el cuidado de la piel?

Este aceite multiuso, que existe desde 2002, está compuesto por una combinación de extractos de plantas y vitaminas con una base de aceite.

También contiene un ingrediente innovador llamado PurCellin Oil™, que hace que la consistencia sea ligera y poco grasosa.

Además de suavizar el aspecto de cicatrices y estrías, el producto, que ha ganado cientos de premios relacionados con el cuidado de la piel, tiene beneficios probados clínicamente para ayudar a la piel envejecida y deshidratada.

La marca sugiere que el aceite corporal Bio-Oil se debe aplicar dos veces al día, por un mínimo de tres meses, haciendo masajes circulares sobre las cicatrices o la zona a tratar. También aclara que los resultados varían dependiendo de la persona.

De hecho, tal y como se dice en el video viral de TikTok, estos productos tienen una calificación impresionante en Amazon, con 14,500 reseñas de las cuales un 80% le dieron cinco estrellas.

También es el aceite corporal más vendido por los minoristas en este momento.

“¡Lo he usado por la mañana y por la noche en la barriga durante tres días y ya están desapareciendo! Me ha sorprendido por completo, porque no esperaba unos resultados tan rápidos”, dice una reseña.

Mientras que otro dice: “He usado Bio-Oil todos los días durante varios años, porque creo que me ayuda a mantener la elasticidad de la piel”.

Cómpralo: Aceite corporal Bio-Oil | 23 dólares en Amazon.com

Noticias relacionadas:

Sabrina Carder