Anuncios

Timothée Chalamet y Taylor Russell protagonizarían la nueva película de Luca Guadagnino

Timothée Chalamet y Taylor Russell protagonizarían la nueva película de Luca Guadagnino
Timothée Chalamet y Taylor Russell protagonizarían la nueva película de Luca Guadagnino

Timothée Chalamet es una de las estrella juveniles más populares de los últimos años. Su adolescencia estuvo marcada por roles pequeños en cine y televisión, pero con el paso del tiempo fue demostrando mayor talento en su arte, convirtiéndose en toda una celebridad y hasta objeto de culto entre el público. Esta tarde, Deadline reporta que Chalamet volverá a hacer equipo con Luca Guadagnino para un nuevo cinta, y que se les unirá Taylor Russell para uno de los papeles estelares. El director iniciará con la producción de Bones & All, y quiere a un par de actores excelentes en los protagónicos.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

De acuerdo con el reporte, Timothée se encuentra en conversaciones para tomar uno de los papales principales en Bones & All, y Russell estaría a punto de formar parte del proyecto. La actriz canadiense de 26 años es conocida por cintas como Waves y Escape Room: Sin Salida (50%); aunque su carrera no especialmente extensa, parece que Luca ha visto algo bueno en ella y quiere incluirla en su nueva producción como una de las estrellas. Se informa que la película se ubica en los géneros del romance y el horror, por lo que resulta un tanto complicado imaginar el argumento; de lo que podemos estar seguros es que contará con la vena sensibles de Guadagnino.

Chalamet y Guadgnino estuvieron junto en Llámame Por Tu Nombre (97%), película que obtuvo el guión a Mejor Guión Adaptado. El argumento se desarrolla en 1983 al norte de Italia, Elio Perlman (Timothée), un joven de 17 años, pasa sus días en la villa familiar del siglo XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Si bien la sofisticación y los dones intelectuales de Elio sugieren que ya es un adulto, hay muchas cosas que aún permanecen inocentes y sin forma, sobre todo en la parte sentimental. Cuando el joven estudiante de posgrado, Oliver (Armie Hammer), aparece en la villa para estudiar, Elio comienza a experimentar sensaciones nuevas.

Te invitamos a leer: M. Night Shyamalan también está en contra de los estrenos simultáneos en cines y streaming

Por su actuación en Llámame por tu Nombre, Timothée Chalamet fue nominado al premio Óscar en la categoría a Mejor Actor. No ganó, pero la posibilidad vaya que le dio un impulso a su carrera, pues más tarde obtuvo papeles en importantes producciones como Lady Bird (97%), Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo (53%), Un Día Lluvioso en Nueva York (80%), Mujercitas (94%) y The King (70%). Por su parte, Taylor saltó a la fama con Lost in Space, serie de Netflix estrenada en 2018 que durante sus primeros días se convirtió en una de las más vistas en la plataforma; ella es una estrella en ascenso, por lo que Bones & All podría ser su pase directo a ligas todavía más importantes de Hollywood.

La siguiente película de Chalamet es La crónica frances de Wes Anderson. El argumento se enfoca en una ciudad ficticia de Francia en la postguerra del siglo XX, en donde varias historias interconectadas darán sentido a una aventura única. En el reparto encontraremos al dúo actoral que ha adquirido gran poder en los últimos años, Chalamet y Saoirse Ronan, además, también estarán presentes Léa Seydoux, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Bill Murray, Tilda Swinton , Benicio del Toro, Adrien Brody y Owen Wilson, es decir, un grupo compuesto por estrellas absolutas de Hollywood.

Para finales de año veremos a Timothée Chalamet protagonizando la muy esperada Dune, adaptación de la primera novela de la saga de ciencia ficción escrita por Frank Herbert . La entrega que lo inicia todo se desarrolla en un futuro muy distante en medio de un gran imperio feudal interestelar donde los sistemas planetarios del universo conocido son controlados por casas nobles que deben su lealtad a la Casa imperial Corrino. La narrativa se enfoca en la vida de Paul Atreides, heredero de su casa, mientras que él y su familia aceptan el control del mundo desértico Arrakis, sitio donde se lleva a cabo toda la acción.

También puede interesarte: Zendaya elogia a Alfred Molina en Spider-Man 3