Anuncios

Tinieblas Jr. le dio una nalgada a Macky González en vivo y cuando ella reclamó la tachó de "poco profesional"

Foto: Captura de video Twitter vía @RuidoEnLaRed
Foto: Captura de video Twitter vía @RuidoEnLaRed

La atleta Macky Gonzalez, quien participó en los programas Exatlon y Guerreros 2020, fue agredida sexualmente por el luchador Tinieblas Jr. durante el programa Hoy que se transmite por Televisa.

El incidente ocurrió cuando los dos participaban en el segmento Las Estrellas Baila. Cuando realizaban la coreografía, el luchador le dio una nalgada, algo que, según relató Macky, no era parte de su número. Por ello se mostró desconcertada y molesta, aunque terminó el número musical.

Al terminar la coreografía, la conductora Galilea Montijo les dio la palabra a los dos participantes, por lo que Macky Gonzalez habló de lo ocurrido: "Yo pido una disculpa, sé que tengo que ser profesional en este momento, pero no se pueden ver esas cosas en televisión nacional, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, y perdóname Tinieblas, yo te había apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable".

Macky continuó, "Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia, la verdad, ¿en dónde crees que estás?".

Tinieblas Jr. en lugar de aceptar que cometió una agresión, le dijo que su reacción había sido poco profesional: "A ver, yo te pido una disculpa, pero era energía, lo habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto. Por ti y por mí, pero creo que somos muy respetuosos eh, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional".

A esos comentarios indignantes, se sumaron los del juez Latin Lover, quien solo mencionó que la nalgada fue una falta de respeto, pero ya en el colmo arremetió contra Macky: "También es una falta de respeto no acabar la coreografía, porque tienen que ser profesionales y ya al último, la gente no sabe si iba la nalgada o no, entonces después arreglan esos problemas, pero aquí la coreografía fue incompleta".

Más adelante, luego de que los jueces dieron sus comentarios, la atleta volvió a tener la palabra y mencionó: "Yo sé que aquí es un tema artístico, pero yo invito a todas las personas a otras mujeres, que, si en algún momento no están de acuerdo en que les hagan algo, no sigan calladas. Lo que acaba de pasar no es algo planeado, estoy muy molesta y la verdad es que yo me retiro con tranquilidad de este concurso…". En ese momento Montijo le retiró el micrófono y mencionó: "No queremos que te retires, pero sí te apoyamos y estamos totalmente de acuerdo contigo y sobre todo en estas épocas que estamos viviendo donde estamos luchando las mujeres por exigir respeto, tienes todo el derecho de hacerlo. Macky, espero que tomes la mejor decisión".

En otra entrevista que le realizaron al luchador, este insistió en que Macky fue poco profesional, e incluso comentó que ella fue la que le faltó el respeto a él. "Es falta de profesionalismo, es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz, 'ay, ya me voy a bajar porque lo hiciste mal'. No, eso no estaba hecho, o sea, ella tiene que terminar tal cual. La adrenalina estaba al por mayor, íbamos a ganar, yo tengo familia, me está viendo mucha gente, no le puedo faltar al respeto en ese momento, ella tiene que seguir, seguir, seguir, hasta que estemos en camerinos, me puede decir lo que quiera. Pero no así, esa fue una falta de respeto, a ustedes, al público, a mí y a ella misma porque es una tontería lo que hizo".

Al final del programa Macky anunció que ella no quería continuar en el concurso, dijo que aceptaba las disculpas, pero pidió a las mujeres que no permitan que esas situaciones ocurran.

En redes sociales varias personas criticaron al luchador y a los conductores de Hoy por darle poca importancia a los ocurrido.

También debes ver:

EN VIDEO: Inundación destroza decenas de autos de lujo en México