Anuncios

Titans: Red Hood amenaza al equipo en tráiler de la tercera temporada

Titans: Red Hood amenaza al equipo en tráiler de la tercera temporada
Titans: Red Hood amenaza al equipo en tráiler de la tercera temporada

La tercera temporada de Titans debe ser una de las series más esperadas del difunto servicio DC Universe que ahora llevará su contenido a la flamante HBO Max que llegó a América Latina el 29 de junio pasado. Una reciente publicación en Twitter de la cuenta oficial de la serie reveló que este 14 de julio llegaría un nuevo adelanto de los episodios que llegarán muy pronto a la plataforma de streaming, y lo hizo acompañado de la palabra “realeza” y una imagen nueva de Starfire como aviso de que el nuevo tráiler se centraría en este personaje del grupo de superhéroes.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Si recuerdan cómo terminó la historia al concluir la segunda temporada, entenderán qué es lo que se viene. Y si no, pues no está mal un recordatorio: Starfire será el foco principal de la próxima tercera temporada del drama de superhéroes. El final de la anterior tanda de episodios vio a la hermana de Kory, Blackfire (Damaris Lewis), tomar el control de Tamaran y proclamarse reina. Mientras Kory desafía a Blackfire por el trono, su historia de fondo será explorada con mucho más detalle. Esto quiere decir que el show nos dará una muestra, la cual esperamos no sea tan pequeña, de sus orígenes. Sin duda será muy emocionante porque incluso con sus recuerdos de regreso, Kory es un personaje que siempre se siente misterioso, además de que es uno de los favoritos del público.

Tanto Starfire como Blackfire lucirán nuevos atuendos en los próximos episodios y según CBR, Marv Wolfman, el co-creador de Starfire, ya tiene conocimiento de cómo se verá la actriz Anna Diop en la tercera temporada, y está muy emocionado porque su personaje no solo se ve genial sino que está recibiendo la atención que merece. Esto se refuerza con el hecho de que la nueva temporada también se centrará en la relación de Kory con Dick Grayson (Brenton Thwaites), mejor conocido como Nightwing. Después de todo, este dúo siempre se ha sentido como el corazón de Titans.

La adaptación promete mucho en su tercera temporada, y el primer teaser tráiler que fue lanzado en el mes de junio dio un vistazo bastante sutil a lo que está por venir, pero fue la dosis justa para emocionar a los fans de DC Comics. A pesar de que no proporcionó muchos detalles sobre ninguna de las tramas, sí contó con una breve toma de Joker golpeando a Jason Todd (Curran Walters), lo que lo lleva a su transformación en Red Hood. Titans no es una serie que se limita mucho a sí misma cuando se trata de violencia, así que podemos creer que esta transformación será, sin duda, aterradora.

Te recomendamos: Showrunner de Rick y Morty aprueba a Zack Snyder para dirigir una película de la serie y elogia el Snyder Cut

Durante ese tráiler, Robin es testigo de un guardia de seguridad desfigurado como un payaso y atado con una cuerda, siendo algo que solo nos hace pensar que el Joker está cerca. Robin retrocede cuando una siniestra carcajada resuena mientras se gira y la escena se vuelve negra para dejar al espectador con el misterio de lo que sucederá a continuación. Además de la inclusión del Joker, se esperan las primeras apariciones de Jonathan Crane/Espantapájaros, Tim Drake y Barbara Gordon.

Titans llegó por primera vez a la televisión en 2018, como parte de la programación original de DC Universe, la plataforma de la compañía que permitía a sus usuarios ver las películas de sus personajes, las series originales y también contar con miles de cómics para leer en cualquier momento. El extinto servicio solo estuvo disponible en Estados Unidos y no duró mucho porque fue un fracaso; tal vez podría haberse evitado si llegada a otros territorios fuera del país norteamericano.

Por ese motivo, la tercera temporada de Titans se estrenará este 12 de agosto en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que tiene el contenido de HBO además de las producciones Max Originals que son aquellas producidas exclusivamente para esta vía. Este es también el hogar del resto de series de DC que se estrenaron en los últimos años en DC Universe como Doom Patrol (93%) y Harley Quinn.

Continúa leyendo: James Gunn dice que la mayoría de las películas de superhéroes actuales son aburridas