Anuncios

Titans es renovada para cuarta temporada y lanza avance del final de la tercera

Titans es renovada para cuarta temporada y lanza avance del final de la tercera
Titans es renovada para cuarta temporada y lanza avance del final de la tercera

Titans (95%) ha dado de qué hablar desde el lanzamiento de su primera temporada. Desde el diseño de los personajes, o bien su adaptación a live-action, así como la llegada de otros superhéroes. A pesar de que su popularidad no ha sido tan reconocida, la serie ha conseguido mantenerse al frente y continuar desarrollando más historias de manera continua. Ahora que HBO Max es la plataforma encargada de transmitir todos sus episodios, parece que aún tiene mucho potencial.

Sigue leyendo: DC FanDome: Primer tráiler de The Flash confirma el multiverso

La tercera temporada aún no presenta su episodio final, y ya hay nuevas noticias con respecto a su futuro. Esta mañana el DC FanDome generó toda una revolución entre los fanáticos de la compañía, y lo sigue haciendo. Con una avalancha de avances para cine, televisión, cómics e incluso videojuegos, la locura se ha visto reflejada en las redes sociales con la respuesta que está teniendo la audiencia.

Quizá de lo que más se habla es de las películas, sobre todo porque aún está a la expectativa lo que pasará con el SnyderVerse aunque Warner haya asegurado que éste se dejaría de lado, pero eso no ha hecho que las ganas del público disminuyan e incluso el famoso movimiento #RestoreTheSnyderVerse tomó fuerza en las últimas horas. Por otro lado, están las series nuevas como Peacemaker, y las que están renovando para nuevas temporadas. Mira a continuación el nuevo avance del final de la tercera temporada de Titans:

Tal es el caso de la ya mencionada Titans de Greg Berlanti , Akiva Goldsman y Geoff Johns . De acuerdo al anuncio que se hizo en el evento, ya se ha confirmado una cuarta temporada para el programa y parece que aún no hay intenciones de cerrar esta historia. Algunos héroes se han ido, otros evolucionaron y aún hay muchos que están por llegar. Aunque parecía que no se esperaba mucho sobre esta serie cuando se anunció en 2018, la verdad es que ha recibido muy buenos comentarios.

Continúa con: DC FanDome: Aquaman and the Lost Kingdom lanza un detrás de cámaras

A pesar de los colores y vestuarios, algunos críticos han dejado claro que esta no es una serie que pretenda ser divertida, sino que busca desarrollar a cada personaje y sus relaciones de manera seria, aunque otros señalan que la presencia de tantos personajes en escena en ocasiones no es de mucha ayuda, pues en momentos pierde de vista a los protagonistas. Teniendo en su elenco estelar a Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters y Joshua Orpin, la serie presentará su final de temporada el próximo 21 de octubre.

El programa va más allá de poner al frente a un grupo de jóvenes superhéroes, también explora el proceso por el que pasa cada uno en su transición de la adolescencia a la edad adulta mientras buscan su lugar en el mundo como personas y como héroes. En la tercera temporada llegan a Gotham City para enfrentar amenazas que para ellos son nuevas, pero en ese mismo lugar se encontrarías con rostros bastante familiares.

Te puede interesar: DC FanDome: Black Adam, con Dwayne Johnson, presenta su primer teaser

Por otro lado, también se ha anunciado que la serie Doom Patrol (100%) también consiguió ser renovada para una temporada 4. Durante el DC FanDome se han mostrado importantes avances de las cintas que aún están en plena producción como The Flash, de Andy Muschietti, y Black Adam, la tan anhelada cinta de Dwayne Johnson. Ambos avances generaron mucho revuelo entre los espectadores.