Anuncios

Tiziano Gravier fue operado con éxito y se encuentra estable

Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza, fue agredido a la salida de un boliche en Rosario y le rompieron la mandíbula
Tadeo Jones - HOLA

Tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier fue finalmente operado hoy en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde se encuentra desde el lunes.

La intervención comenzó a las 11.30 de la mañana y finalizó pasadas la 13.40. Según pudo confirmar LA NACION, la operación fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, a través de mini placas de titanio.

El paciente, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Maza, fue 
brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario y le rompieron la mandíbula
Instagram @tiziano


Tiziano Gravier representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos juveniles de invierno (Instagram @tiziano/)

A partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía. Se espera un parte oficial del hospital en las próximas horas de hoy miércoles.

Un brutal ataque en Rosario

Recodemos que Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado este fin de semana en Rosario y tiene fractura de mandíbula, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. Por ese hecho, que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, la familia ya presentó una denuncia en la Justicia.

El segundo hijo de la modelo junto con Alejandro Gravier, había asistido a un local ubicado en las calles Francia y Brown de la ciudad santafesina. Al salir del lugar, fue increpado por otros dos jóvenes y recibió dos trompadas por parte de ellos, que le provocaron una fractura de mandíbula.

El abogado de la familia Gravier, Germán Pugnaloni, relató el episodio en diálogo con Telenoche Rosario: “Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”. Según precisó, se había acercado al lugar junto con su hermano menor y estaban esperando a unas amigas en la puerta del local.

Además, el abogado dijo que antes del ataque, a Tiziano Gravier le gritaron “Tincho”, apodo que se utiliza de manera peyorativa para criticar de forma genérica a adolescentes o adultos jóvenes de clase media/alta.

El momento del ataque fue difundido este lunes por la noche en el canal de noticias de Rosario, y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el hijo de la modelo no presenta resistencia sino que sale corriendo después de la agresión. “Él con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron muy certeros”, sumó el abogado.

Informe: Pablo Montagna