Toda la verdad sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke

Horas después de que la revista Lecturas anunciara el fin de su matrimonio con Makoke Giaever, con la que se casó en verano de 2016, Kiko Matamoros ha reaparecido en Sálvame para confirmar la noticia. El colaborador también ha desvelado los motivos de su ruptura con la ex azafata del Telecupón tras veinte años en común.

De entrada, Kiko ha explicado que la idea de romper la relación no ha salido de él. “Makoke ha dado el paso, sí, pero no es una decisión que me haya cogido por sorpresa”, ha confesado en su programa. “Me separo con las ilusiones rotas pero queriéndola mucho y sabiendo que es la mujer de mi vida”, ha afirmado entre lágrimas, aclarando también que “no hay terceras personas” y que no piensa quitarse la alianza de casados.

Pero, ¿cuáles son los motivos que han llevado a Makoke a iniciar una nueva etapa sin Matamoros? ¿Ha influido que el colaborador deba más de un millón de euros a Hacienda? ¿O ha pasado factura la mala relación de ella con Laura y Diego, los vástagos del primer matrimonio de Kiko? Éste se ha manifestado al respecto: “Lo de los problemas económicos es una imbecilidad y lo de mis hijos pues le afecta a cualquiera pero no es determinante”.

“En veinte años hay momentos mejores y peores en los que la manera de entender la vida no evoluciona de la misma manera. A ella le gustan unas cosas y a mí otras… Nuestros amigos no son los mismos… Cada vez hay más distancia… Menos cosas en común… Y yo reconozco que he puesto poco interés en que esto no fuese así”, ha confesado el colaborador de Sálvame. “Las parejas dan de sí lo que dan de sí y estirarlo sería perjudicial para nosotros”, ha apostillado en plató, indicando además que, después de tanto tiempo juntos, “es muy difícil mantener el fuego”.

Por otro lado, Kiko ha asegurado que Makoke no le planteó la ruptura hace pocas semanas cuando anunciaron que querían vender su chalet en La Finca, la exclusiva urbanización situada a las afueras de Madrid, por el que piden dos millones de euros. “Nosotros pusimos a la venta la casa hace dos meses y yo tenía una idea de futuro y ella otra”, ha declarado.

Ahora queda por ver cómo ambos desarrollarán sus nuevos caminos por separado. ¿Comenzarán una nueva ronda de exclusivas y lucrativas visitas a programas? Visto lo visto, tiene toda la pinta… Hay culebrón de Matamoros para rato.