Todas entendemos a Kristen Stewart: se queda descalza en la alfombra roja de Cannes

Si hay algo que a Kristen Stewart no le gusta nada, de nada, son los focos y la atención mediática. Siempre ha demostrado que le importa un bledo cómo va vestida o lo que la gente piense de su vida. Dice y hace lo que le da la gana, y aunque existe cierto protocolo en el Festival de Cannes, la actriz miembro del jurado de la sección Oficial rompió la etiqueta al quitarse los tacones en plena alfombra roja.

¡Y cómo la entendemos!

(Getty Images)

La actriz de 28 años sacó la rebelde que lleva dentro y rompió la regla que impuso el certamen hace unos años que exige “tacones obligatorios” para las mujeres en las galas diarias.

Pero durante la premiere de BlackKkKlansman (la esperada película de Spike Lee), no pudo más del dolor de pies y subió las famosas escaleras descalza.

Y es que, como miembro del jurado, Kristen debe llevar tacones prácticamente todo el día, entre galas, eventos, fiestas y reuniones. ¡Seguramente la pobre no daba más del dolor!

(Getty Images)

Y, por supuesto, las reacciones no tardaron en caer en redes sociales con aplausos de las mujeres:

“La representación más honesta que las mujeres desean”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.