Todas las citas secretas de Albert Rivera y Malú, la pareja sorpresa

España se encuentra totalmente en shock después de encontrar este miércoles las revistas del corazón en los quioscos. Y no es para menos, ya que Semana desvela en su portada la relación entre Albert Rivera y Malú. Tal cual. Y lo más fuerte es que el semanario aporta datos y material gráfico que prueban tales informaciones.

En concreto, Semana publica tres fotografías que demuestran que, como mínimo, Albert y Malú tienen una amistad especial. En la secuencia de imágenes, se ve cómo un coche con chófer recoge a la cantante de su casa el día de San Valentín y la lleva hasta la del político. La última instantánea capta a Malú abandonando el domicilio de Rivera a la mañana siguiente, por lo que pasaron la noche juntos.

Albert Rivera y Malú, pareja sorpresa (GTres).
Albert Rivera y Malú, pareja sorpresa (GTres).

La revista añade el testimonio de una persona próxima a la pareja, que afirma que los dos “se están conociendo” y que “han acudido juntos a fiestas privadas de amigos”. Algunos de estos encuentros furtivos han tenido lugar en la casa de Alejandro Sanz, íntimo y padrino artístico de la cantante. De hecho, los dos acudieron en diciembre a la fiesta que el intérprete de ‘Corazón partió’ organizó para celebrar su 50 cumpleaños.

Precisamente ese mes, Albert fue al concierto de Malú en Madrid. Después del recital, el peresidente de Ciudadanos le dedicó unas bonitas palabras en Instagram: “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú”. ¿Cómo te quedas?

La primera que estará flipando con todo esto será Beatriz Tajuelo, quien rompió oficialmente con el político. Sin embargo, la separación se produjo se produjo semanas antes. Según informó LOC, “Tajuelo decidió abandonar el domicilio que compartían. A los pocos días quiso retomar la relación pero se encontró con la negativa de Rivera. Fue él quien tomó la decisión final de la separación”. ¿Estaba ya Malú por ahí?

Beatriz Tajuelo, la última novia oficial de Rivera (GTres).
Beatriz Tajuelo, la última novia oficial de Rivera (GTres).

Por su parte, la cantante llevaba soltera desde octubre de 2017, que fue cuando finalizó su noviazgo de tres años con Gonzalo Miró. Anteriormente, Malú lo intentó con el actor Antonio Velázquez, aunque también fue vinculada sentimentalmente en el pasado con el futbolista Sergio Ramos. ¿Rumores falsos?

En julio de 2015, Risto Mejide también le preguntó a Vanesa Martín en una entrevista televisada qué tipo de relación había tenido con Malú. “Y amiga, ya está, ¿y qué más?”, contestó Vanesa visiblemente molesta, quien no volvió a hablar más a Risto. “Era amiga mía. Perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello. Fue por una pregunta impertinente”, reconoció el presentador.