Todavía no salió la última temporada y los protagonistas de Game of Thrones ya están en nuevos proyectos

Aunque será difícil decirles adiós a esos entrañables personajes (y terribles también, por cierto), el elenco de Game of Thrones debe seguir adelante. Te revelamos qué es lo que ya está en marcha y qué proyectos llegarán pronto, una vez que terminen de “jugar” con los tronos.

Emilia Clarke ya tendría un par de proyectos fílmicos en marcha. Foto: Matt Winkelmeyer /Getty Images
Emilia Clarke ya tendría un par de proyectos fílmicos en marcha. Foto: Matt Winkelmeyer /Getty Images

Emilia Clarke

Las cosas se movieron rápidamente para la actriz que encarna a Daenerys Targaryen: ya tuvo el papel de Qi’ra en ‘Solo: A Star Wars Story’ (2018). A fin de año aparecería además en dos films: una comedia romántica llamada ‘Last Christmas’ (en noviembre), y en ‘Above Suspicion’, basado en un libro que relata una historia de amor real y polémica transcurrida en Kentucky.

También te puede interesar: El imperio de Jennifer Lopez: así llegó a un valor neto de 400 millones

Peter Dinklage

Los días de Tyrion Lannister quedarán –lamentablemente- atrás para el actor, pero seguirá en otros roles como en la voz de Mighty Eagle en ‘The Angry Birds Movie 2’ (en agosto) y la de Phil Betterman en ‘The Croods 2’ (septiembre de 2020). También aparecerá en la pantalla grande, en el papel de Shorty en el drama criminal ‘The Thicket’.

Sophie Turner

Será protagonista en la nueva película de X-Men llamada ‘Dark Phoenix‘, en el papel de Jean Grey.

View this post on Instagram

Sophie Turner is Jean Grey. #DarkPhoenix

A post shared by X-Men Movies (@xmenmovies) on Nov 19, 2018 at 2:00pm PST

Mientras tanto, el drama ‘Heavy’ está en postproducción, así que saldrá en cines pronto.

Por otra parte, Turner obtuvo otro papel en el thriller ‘Girl Who Fell From the Sky’, la historia real de una adolescente de 17 años quien fue la única sobreviviente de un accidente aéreo en 1971.

También te puede interesar: Galentine’s Day, films para ver con tus amigas el 13 de febrero

Maisie Williams

Esta niña sí que tiene un nombre que ya resuena, gracias a Arya Stark. Williams va a aparecer en ‘The New Mutants’, un spin-off the la franquicia de X-Men, en el papel de Wolfsbane, una adolescente cautiva que descubre sus habilidades mientras es prisionera en un laboratorio secreto.

View this post on Instagram

Everyone Has Demons. #NewMutants @NewMutantsFilm

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on Oct 13, 2017 at 12:10am PDT

Lena Headey

La actriz le dirá adiós a su linaje Lannister en 2019. Su próximo film, llamado ‘The Flood’, estaría en post-producción y se estrenaría más adelante en el año. Allí, será una oficial de inmigraciones que debe decidir el destino de un refugiado que busca asilo.

View this post on Instagram

Best Bro 💗 @nikolajwilliamcw #oldiebutgoodie

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on Nov 25, 2018 at 12:21pm PST

Nikolaj Coster-Waldau

Jaime Lannister tendrá sus dos manos ocupadas este año (y volverá a tener dos manos). A fin de año se estrenará ‘Domino’, un thriller de crímenes que transcurre en los Países Bajos. Actualmente estaría filmando ‘Suicide Tourist’, otro film de lengua extranjera, y formará parte también de ‘The Silencing’, una película de acción.

Kit Harington

Harington ya está actualmente en un rol de teatro llamado ‘True West‘ con Johnny Flynn, que seguiría hasta el 23 de febrero. Quizás para descansar de su importantísimo rol en Game of Thrones, es que no tiene planes declarados de volver por el momento a las pantallas. Pero esperamos sus noticias pronto.