Anuncios

Todo lo que sabemos de Rodri, el chico que intercambiaba mensajes con Adara

Gianmarco Onestini compartió el pasado viernes 27 de marzo varias historias de Instagram, confirmando que su relación con Adara Molinero ha llegado a su fin. Parece que los concursantes de ‘GH VIP 7’ han tomado caminos diferentes y el culpable de ello podría ser Rodri Fuertes, amigo de la exazafata y con quien ha estado intercambiando mensajes.

Rodri Fuertes y Adara Molinero en fotos de Instagram. (Foto: Instagram / @rodrifuertespuch / @adara_molinero)

Fuertes, que proviene de Madrid, conoció a Adara cuando ambos participaban en ‘Gran Hermano 17’. Aunque no ganó, Rodri sí llegó a colarse entre los tres finalistas de la edición. Pese a no hacerse con el maletín, del reality sí se llevó una relación sentimental, ya que es exnovio de Bea Retamal.

Rodri se define a sí mismo como “amante del deporte, emprendedor, inquieto y perfectamente imperfecto”. El joven es uno de los fundadores de Ananas World, empresa dedicada a la venta de gafas de sol. Además, también posee un blog en el que comparte con sus seguidores reflexiones sobre su día a día y sus proyectos.

El empresario es también muy activo en redes sociales y tiene perfiles tanto en Twitter como en Instagram. En la primera cuenta con más de 48.000 seguidores, mientras que en la segunda ya ha alcanzado los 309.000. Es a través de Instagram donde comparte más detalles de su vida como fotos de sus viajes, con su familia, haciendo deporte o apoyando al Real Madrid.

Fue en 2016 cuando se emitió ‘GH 17’ y desde entonces Fuertes y Molinero son amigos. "No tenía ninguna intención de quedar con Rodri", aclaró Adara en una entrevista con la revista Lecturas tras el ataque de celos de Gianmarco. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ estaba mandándose mensajes con su excompañero cuando el italiano los vio y comenzaron los problemas.

"Después de que leyera los mensajes de Rodri le pedí el móvil y él lo cogió y se encerró en el baño. Le llamé tres o cuatro veces, le dije que me estaba enfadando y después de un rato largo, cuando ya debió ver todo lo que había en mi móvil, salió", relató, agregando que está destrozada por la ruptura.

El pasado 30 de marzo la expareja colgó un vídeo en Mtmad explicando los motivos de su distanciamiento. Mientras que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ apunta a un tercero como culpable, Adara ofreció su propia versión. “Se va a Italia y no me dice el porqué”, argumentó. Gianmarco explicó que iba a reunirse con su familia a la luz de la pandemia de coronavirus. Según Onestini la madrileña planeaba ver a Rodri, quien supuestamente le dijo que iba a “enamorarla en siete días”.

Pese a que sus versiones no coinciden, la entrevistada relató a Lecturas que hubo una breve reconciliación. “Lo arreglamos, hicimos el amor tres veces”, contó. Pero la paz duró poco. “Por la noche se puso a buscar vuelos para volver a Italia como un loco. Al día siguiente se quedó en casa, no me habló para nada y durmió en otra habitación”, lamentó. Así es cómo han quedado las cosas entre ambos, ya que el influencer finalmente se encuentra en su país de origen.

Más historias que te pueden interesar: