Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de Halloween

Tras 11 años de espera desde que en 2007 Rob Zombie decepcionara a muchos fans con su particular remake de Halloween (La noche de Halloween), por fin regresa Michael Myers con una nueva entrega de la saga. Y no se trata de una secuela cualquiera, sino del gran enfrentamiento final entre la Laurie Strode que encarnara Jamie Lee Curtis en la película original de 1978 y el icónico asesino en serie… 40 años después.

En efecto, la nueva Halloween ignorará por completo todas esas irregulares secuelas que sucedieron a la película dirigida John Carpenter para ofrecernos un retorno a la esencia más pura de la saga. Una historia sobre “el trauma a través de las generaciones” –en palabras de la propia Curtis– para la que el mismísimo Carpenter se ha dignado a retornar en el papel de productor (tras haber renegado de la saga en sus últimas entregas).

Por eso, en este vídeo te contamos todo lo que se sabe a fecha de hoy sobre el que seguramente sea el estreno de terror más esperado de 2018. ¡Contando los días hasta el estreno el próximo Halloween!

Vídeos relacionados:
¿Estás perdido en el universo The Conjuring? Te explicamos el orden cronológico para entender la saga
¿Cuáles son los asesinos más letales del cine de terror (por número de víctimas)?
Ni Bond, ni Deadpool... ELLA es el personaje más letal del cine (ha matado a 1296 villanos)