Todo lo que un fan de Stranger Things quisiera tener para el día del estreno

·2  min de lectura
Stranger Things lanzamiento de la segunda parte de la temporada 4. (Photo by Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images)
Stranger Things lanzamiento de la segunda parte de la temporada 4. (Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto via Getty Images)

A pocos días de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things, la serie de Netflix que ha alcanzado números record de visualización y audiencia, hemos reunido una serie de "infaltables" que los fanáticos (y me incluyo) nos gustaría tener para el día del estreno.

Playera Hellfire Club Stranger Mangas 3/4 Dama Caballero Infantil Disfraz Cosplay ranglan Slim Fit

¿Te quieres unir al club de juego de Hellfire? Entonces aquí está la playera de algodón con el logo icónico. Además, es uno de los productos más vendidos en su categoría.

Camisa de Stranger Things Hellfire Club. (Foto: Amazon)
Camisa de Stranger Things Hellfire Club. (Foto: Amazon)

Este diseño se adapta perfectamente para hombres y mujeres y tiene una silueta tallada, así que será mejor que revises las medidas antes de elegir cuál es tu tamaño ideal.

Dungeons and Dragons Starter Set 5ª edición – DND Starter Kit

Si esta serie te ha dado por motivarte en conocer realmente en el juego Dungeons and Dragons, el cual ha sido la inspiración para los hermanos Duffer (creadores de la serie), entonces necesitarás el kit de iniciación. El cual, incluye:

  • 42 dados: un d20, un d12, dos d10 (00-90 y 0-9), un d8, un d6 y un d4.

  • 5 bolsas de tela para guardar las piezas.

  • Acceso a material eBook con más contenido del juego como tablero de juego, instrucciones para el master del juego, figuras para imprimir, entre otros.

Dungeons and Dragons Starter Set 5ª edición – DND Starter Kit. (Foto: Amazon)
Dungeons and Dragons Starter Set 5ª edición – DND Starter Kit. (Foto: Amazon)

Encontrarás que hay otras versiones del mismo juego, como una específica de Stranger Things elaborada por Hasbro.

Información adicional: en este video publicado durante la semana Geek celebrada por Netflix, se ve los miembros del cast: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Priah Ferguson y Joseph Quinn jugando realmente DND en vivo. ¿Son realmente buenos?

Stranger Things. Mundos del Revés: La Guía Oficial

Este libro es como un culto para los realmente fanáticos porque explica los inicios de la serie con un diseño gráfico que es correspondiente al show de los ochenta. Tiene información extra acerca del la narrativa, desde sus inicios, así como fotografías inéditas que fueron tomadas durante el proceso de grabación.

Libro de Stranger Things. (Foto: Amazon)
Libro de Stranger Things. (Foto: Amazon)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kate Bush regresa a las listas de éxitos con una canción de hace 30 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.