Todo sobre el reencuentro de Amaia con sus compañeros de 'Operación Triunfo' en Madrid

A excepción la foto en bañador que subió a las redes hace un par de días, no sabíamos nada de Amaia desde que regresó a España de Eurovision. Sin embargo, este jueves 17 la ganadora de Operación Triunfo reapareció en Madrid para ver a varios compañeros de concurso: Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Y no, no fue para idear nuevo dueto para sus próximos discos.

Amaia junto a Cepeda y Aitana en Madrid (Instagram).
Amaia junto a Cepeda y Aitana en Madrid (Instagram).

Realmente, Amaia se desplazó de su Pamplona natal –donde vive por ahora con sus padres– hasta la capital para acudir esa misma noche al estreno de la también ‘triunfita’ Nerea como nueva actriz de del musical La llamada. Pero no sólo quedó con Aitana y Cepeda, sino que también se reencontró en el Teatro Lara de Madrid con los Javis, sus profesores dentro de la Academia, además de Miriam, Ana Guerra, Roi, Mimi y Ricky.

Terminada la función, Amaia se mostró encantada con el debut de su compañera Nerea. “¿Dónde está el Oscar? Porque ha sido increíble”, dijo la navarra en un vídeo que compartió Javi Calvo en Instagram Stories. Después, todos ellos se fueron de fiesta por el centro de la capital para celebrarlo y hasta bailaron la canción ganadora de Eurovisión, el ‘Toy’ de la israelí Netta.

Una publicación compartida de i wanna see you smile (@club.misfavs_ot17) el 17 May, 2018 a las 11:46 PDT

Muchos fans de Operación Triunfo se han quedado sorprendidos al ver que Alfred García no estaba en el estreno de la nueva temporada de La llamada, pero es que ese mismo día tenía sesión de grabación en Barcelona con los miembros del grupo Sidonie. Por eso, le resultó imposible aparecer a última hora de la tarde junto al resto de los ‘triunfitos’ en Madrid.

Con el peor grupo del mundo haciendo cosas peores aún. @sidonie_

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el 17 May, 2018 a las 10:07 PDT

Gracias a este reencuentro, Aitana y Cepeda pudieron despejarse después de la última polémica que les persigue en redes. Vicente, el ya ex novio de Aitana, recurrió a Instagram para hacer un directo y resolver algunas dudas de sus seguidores. Es verdad que no se pronunció sobre su ruptura con la cantante, pero, cuando le mencionaron a Cepeda, Vicente soltó: “Me ha bloqueado el rata. Y eso que es la cuenta nueva”. Estas palabras no han tardado en hacerse virales.