Anuncios

Todo sobre la primera aparición pública de Mario Casas y Blanca Suárez en pareja

La noche del jueves 5 se celebró en Madrid el décimo aniversario de Bambú Producciones, el equipo que está detrás de series tan exitosas como Velvet, Las chicas del cable y Fariña. La cita no contó con la presencia de Paula Echevarría, que está aguantando en silencio el chaparrón que le está cayendo. Recordemos que la actriz utilizó el dicho popular de “comparar a Dios con un gitano” en una publicación en Instagram, algo que crispó al bailaor Joaquín Cortés. Además, otras asociaciones tacharon a Paula de racista.

Mario Casas y Blanca Suárez, bien conjuntados en su primera aparición pública como pareja (GTres).
Mario Casas y Blanca Suárez, bien conjuntados en su primera aparición pública como pareja (GTres).

Sin embargo, la fiesta de Bambú contó con la primera aparición pública de Mario Casas y Blanca Suárez como pareja. Sin jugar al despiste, los dos actores llegaron juntos al Teatro Gran Maestre, donde tuvo lugar el aniversario de la productora, y lo hicieron bien conjuntados: de negro. Mientras que Mario optó por un ‘look’ desenfadado compuesto por camisa y pantalones, Blanca recurrió a un vestido de aires setenteros que combinó con unos ‘stilettos’ de Christian Louboutin.

Sin embargo, ninguno de los dos quiso hablar claramente de la relación, que fue descubierta por los medios en marzo. Lo único que dijo Blanca al respecto es que no pasará mucho tiempo con Mario estas vacaciones. “Vamos a coincidir poco”, confesó la actriz. Y es que su chico se encuentra a tope con Instinto, la nueva serie para Movistar+.

Mario Casas y Blanca Suárez, muy tímidos a la hora de expresar su amor en público (GTres).
Mario Casas y Blanca Suárez, muy tímidos a la hora de expresar su amor en público (GTres).

Así lo explicó el gallego: “Estamos con las grabaciones hasta octubre y ahora toca trabajar. Vacaciones sólo tendré los fines de semana”. Aun así, aclaró ante los medios que sí sacará un hueco en verano para estar con su chica: “Siempre hay tiempo para todo”. Por otro lado, el actor también se mostró encantado con trabajar con su hermano Óscar en su nueva ficción, Instinto: “Es lo mejor que me ha pasado en muchísmo tiempo. La gente se va a sorprender”.

Mario Casas junto a su hermano Óscar, con quien trabaja en su nueva serie (GTres).
Mario Casas junto a su hermano Óscar, con quien trabaja en su nueva serie (GTres).

Hace unas semanas, Casas concedió una entrevista en la que habló más de su novia: “Blanca está guapísima. Me hubiera gustado mucho que participara en Instinto, claro que sí, al final, es una compañera, es una actriz maravillosa, fantástica y ojalá, ojalá, estuviese en la serie”. Por entonces, la madrileña le devolvió el cumplido con estas palabras: “Mario es maravilloso. Me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas”.