Anuncios

Todos contra Pippa Middleton

A Pippa Middleton le han dado un ultimátum: Tiene que alejarse de los medios de comunicación. El aviso viene directamente de su cuñado, el príncipe Guillermo. La advertencia ha sido tajante. La hermanísima de Kate Middleton está poniendo muy nerviosa a la Familia Real británica. Guillermo se ha reunido con su cuñada y le ha puesto las cosas muy claras. Tiene que abandonar su postura de celebrity. Pippa ofrece demasiada exposición a los medios de comunicación. La hermana de Kate es una triunfadora que vende muy bien y se acerca mucho a la prensa, y esto en Buckingham Palace no gusta. Ni conviene.

Pippa Middleton está constantemente en las portadas de los diarios y de las revistas. Bien por sus éxitos editoriales, bien por su físico, y su magnífico trasero, la hermanísima siempre es protagonista en los medios.

Había que parar esta sobreexposición. Y el príncipe Guillermo lo ha hecho. “La carrera mediática de la hermana de Kate se ha visto reducida a cero y todo es por culpa del príncipe Guillermo, que ha decidido tomar cartas en el asunto”, publica el rotativo británico Daily Mail.

Pero, el príncipe Guillermo no está solo en esta misiva contra la carrera a la fama de Pippa. Le apoya contra su propia hermana la mismísima Kate Middleton. Y detrás de todo está, como no, la Reina Isabel II. Toda la Familia Real ha hecho piña para evitar que Pippa se convierta en un peligro. La imagen de los Windsor tiene que estar bien controlada y Pippa era “un verso libre”.

Por supuesto, la reacción de Pippa no se ha hecho esperar. La hermanísima se ha enfadado mucho. No le gusta que le corten sus alas y que le mermen su estatus de famosa. Pippa ha llevado sus quejas ante su hermana la Duquesa de Cambridge. Pero, Kate no se ha doblegado. En esto, está al lado de su marido. Malos tiempos para Pippa.