Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Todos los cepillos de inodoro son muy feos, excepto esta preciosa cereza

Cepillo de inodoro con forma de cereza. (Foto: Amazon)
Cepillo de inodoro con forma de cereza. (Foto: Amazon)

Hoy descubrimos que los cepillos de inodoro pueden ser muy bonitos sin tener que pagar 200 dólares en alguna tienda de productos de lujo para el hogar.

¿Por qué deberíamos esperar que las escobillas de baño sean lindas? Siempre han sido feas pues su único propósito consiste precisamente en limpiar los residuos de las heces del inodoro. Además, dado que son imprescindibles, la estética es lo de menos ya que los fabricantes saben que tenemos que comprarlas de todas maneras.

Sin embargo, los cepillos de inodoro de baño pueden llegar a ser muy bonitos. O quizá solo lo sea este pequeño y adorable cepillo de inodoro con forma de cereza que se encuentra escondido en Amazon entre todas las otras escobillas normales.

Cepillo de inodoro con forma de cereza

Cepillo de inodoro con forma de cereza. (Crédito: Amazon)
Cepillo de inodoro con forma de cereza. (Crédito: Amazon)

US$15 at Amazon

El cepillo de inodoro con forma de cereza está hecha de plástico duradero y de gran calidad. Sus cerdas gruesas tienen calidad industrial, son fuertes y resistentes a la oxidación. Básicamente, este pequeño limpia tan bien como las escobillas normales, pero tiene mejor aspecto. El fondo del escobillero es plano, por lo que el cepillo se mantiene recto y podrás colocarlo primorosamente en cualquier rincón del baño.

Por supuesto, las reseñas de los compradores de Amazon destacan lo precioso que luce este cepillo de inodoro con forma de cereza en el baño. “Me encanta tener un baño bonito y este escobillero ha sido el complemento perfecto porque las escobillas para inodoros suelen ser una monstruosidad. En cambio, este se adapta al estilo de mi baño”, explicó un comprador.

De hecho, la gente lo está usando con fines decorativos: “no lo uso como escobillero sino como decoración”, escribió otro comprador. “Es muy bonito, divertido y tiene el tamaño perfecto. ¡Solo lo quería como elemento decorativo porque luce muy bien en el baño!”.

Sin duda, amamos este adorable cepillo de inodoro con forma de cereza.

Sarah Weldon

US$15 at Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 ideas prácticas para organizar tu baño