Todos los detalles de la boda de Pippa Middleton: así será el enlace del año

image

La boda de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, y el financiero James Matthews será sin duda la boda de 2017.

La pareja se comprometió en julio de 2016 y en apenas un mes, el próximo 20 de mayo, se dará el sí, quiero para poner la guinda a una relación que comenzaba a finales de 2015.

Pippa y James se conocían desde 2012, pero no fue hasta tres años después, cuando ella rompió con su anterior novio, Nico Jackson, cuando comenzaron a salir. Y ahora sellarán su amor con un enlace con toda la pompa de las bodas reales, pero con muchas más licencias.

¿Quieres saberlo todo sobre la boda de la que no se va a dejar de hablar en mucho tiempo?

image

En enlace religioso será en la iglesia de St. Mark de Englefield, en Berkshire, muy cerca de Bucklebury, donde Pippa se crió con Kate y James, sus hermanos.

La fiesta posterior podría tener lugar, según publican medios ingleses, en la mansión de estilo georgiano que los padres de Pippa tienen en Bucklebury.

image

En cuanto a los invitados, no se espera a la reina Isabel II, pero sí acudirán, como es obvio, los duques de Cambridge con sus hijos, y puede que también veamos por allí Harry. ¿Con Meghan Markle? Pues parece que no, ya que tabloides como The Sun anunciaban recientemente que la novia sólo quiere en su boda a acompañantes cónyuges o prometidos.

image

Uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda es el vestido de la novia. Todo hace apuntar que será el diseñador británico Giles Deacon (al que se ha visto visitado diferentes propiedades de la familia) el que vista a Pippa. Aunque también se han puesto sobre la mesa otros nombres como Emilia Wickstead, Jenny Peckham o Suzanne Neville.

image

¿Qué papel tendrán los príncipes George y Charlotte? Los sobrinos de Pippa, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, tendrán un papel activo en la boda. Serán los pajes, como confirmaban hace unos meses fuentes del palacio de Kensington.

Tal vez te interese:

ADEMÁS: ¿Cómo fue la pedida de mano de Pippa Middleton?

ADEMÁS: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Pippa Middleton?

ADEMÁS: Los secretos de la dieta de Pippa Middleton para conseguir un cuerpo 10

Fotos: Cordon Press