Todos los detalles de la boda sorpresa de Mario Suárez y Malena Costa

Entre el pasado viernes 16 y el domingo 18, se han casado un montón de deportistas: Álvaro Morata, su compañeros madridistas Lucas Vázquez y Mateo Kovačić -por separado, claro–, el rojiblanco Antonie Griezmann, el ex jugador del Barcelona Marc Barta y el sevillista José Antonio López. Pero, por si no hubiéramos tenido suficientes bodas de futbolistas, ahora nos enteramos de otra boda que se ha celebrado por sorpresa el mismo fin de semana: la de Mario Suárez con la embarazadísima Malena Costa. ¡Menudo bombazo!

Malena Costa y Mario Suárez, boda por sorpresa (Instagram).
Malena Costa y Mario Suárez, boda por sorpresa (Instagram).

Nadie esperaba este enlace nupcial del centrocampista del Valencia CF y la maniquí. Ni siquiera la propia novia, que dará a luz a su segundo hijo en las próximas semanas, porque el futbolista organizó en secreto una ceremonia para el viernes 16 de junio en Mallorca. De hehco, su familiares y amigos más cercanos asistieron a lo que parecía ser una fiesta veraniega, cuando, inesperadamente, Mario le propuso casarse a Malena ahí en medio. Por supuesto, la modelo se puso un vestido hecho a medida por la diseñadora Charo Ruiz y entonó el ‘sí, quiero’.

“Pensé que iba a una fiesta… Y, de repente, me encontré en el día de mi boda. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido. Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir”, ha escrito en las redes Costa, que sigue sin creerse lo que le acaba de vivir.

El momento de la sorpresa que Mario le da a la modelo (Instagram).
El momento de la sorpresa que Mario le da a la modelo (Instagram).

Así se sella una historia de amor que comenzó a principios de 2012, fruto de la cual nació la pequeña Matilda hace justo un año, el 28 de junio de 2016. Precisamente, Mario y Malena esperaban casarse el verano pasado, pero el embarazo de la modelo hizo posponer los planes. Ya este invierno, la pareja volvió a fijar su boda para este verano, aunque, de nuevo, la mallorquina se quedó encinta y se vio obligada a aplazar una vez más la ceremonia.

Sin ganas de esperar más a jurarle amor eterno a su chica, el futbolista decidió sorprenderla y poner el broche de oro a esta relación que ya tiene cinco años. Ahora el matrimonio se encuentra disfrutando de estos momentos tan mágicos, a escasas semanas de que nazca su segundo bebé, que será un varón. ¡Felicidades a la pareja!

Mario y una embarazadísima Malena, junto a la pequeña Matilda (Instagram).
Mario y una embarazadísima Malena, junto a la pequeña Matilda (Instagram).