Anuncios

Tokischa se declara fan de Belinda, desea hacer colaboración con ella

Tokischa y Belinda / Cortesía
Tokischa y Belinda / Cortesía

La cantante de música urbana Tokischa es un fenómeno musical que salió de la esencia del barrio dominicano para acaparar titulares en todo el mundo. Actualmente está inmersa en la promoción del tema “Kilos de Amor”, canción donde colabora por primera vez con un artista del género Corridos Tumbados, Natanael Cano.

Por tal motivo, la intérprete acudió como invitada al programa Hoy, donde además de revelar que no ha podido conocer ningún emblemático lugar del país azteca, también externó su fanatismo por la ex de Christian Nodal.

Mientras Galilea Montijo y Andrea Legarreta contaban lo importante que es Tokischa en la escena musical, a Montijo le interesó saber qué lugar de México cautivó más a la dominicana; sin embargo, la artista confesó: “Nada (he conocido), entrevistas… ¡increíble!, pero sí he comido tacos”.

Al recordar la importante colaboración que tuvo con la Reina del Pop, Madonna, la cantante de reggaetón no perdió la oportunidad de mencionar el cercano momento que sostuvo con ella y que dio la vuelta al mundo.

“Ella me invitó a su fiesta y terminamos haciendo una canción… fabulosa, divertida, y besa rico”, dijo Tokischa con una gran sonrisa.

Debido a que también ha hecho colaboraciones con distintos artistas como Bad Bunny, Rosalía y Ozuna, entre otros, la artista de 26 años no pudo ocultar el interés que tiene por trabajar junto a la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

“Soy muy fan de Belinda porque de niña veía mucha televisión y allá en República Dominicana se ven mucho las novelas mexicanas y se escucha mucho la música mexicana y sí, soy fan de ella”, contestó a la pregunta sobre su deseo de colaborar con un artista mexicano, pese a que Beli es realmente de origen español.

Finalmente, Tokischa manifestó que su gusto musical surgió desde que era niña, pero que realmente comenzó a hacer música en 2016 cuando conoció a su mánager. Asimismo, prometió volver a México el próximo año, debido a que formará parte del cartel del Festival Ceremonia, que se celebrará en el mes de abril.