Anuncios

Tom Brady se mantendrá ocupado tras su retiro

BRADY-RETIRO (AP)
BRADY-RETIRO (AP)

Tom Brady parece que seguirá ocupado en el futuro.

El anuncio del retiro del quarterback ganador de siete anillos de Super Bowl puso fin a las especulaciones sobre si Brady jugaría la próxima campaña y abrió la puerta para otras actividades fuera del campo.

En mayo del año pasado se dio a conocer que una vez que la carrera de Brady llegar a su fin podría unirse a Fox Sports como el líder analista de cadena por un contrato de 10 años y 375 millones de dólares.

El futuro Salón de la Fama de 45 años ya tiene varios acuerdos comerciales y un largo portafolio que incluye la empresa de salud y fitness TB12.

TOM EN TELEVISIÓN

Aunque no hay información oficial de si Brady se unirá a Fox Sports, la cadena transmitirá el Super Bowl en Glendale, Arizona y no está descartado que al menos Brady tenga una aparición.

EL HOMBRO DE NEGOCIOS

TB12, que tiene oficinas en Tampa, Boston y Foxboro, Massachusetts, es parte del imperio que Brady comenzó a formar cuando era jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra y de los Buccaneers de Tapa Bay.

Entre otros emprendimientos, lanzó la marca de roba BRADY; 199 Productions, que creó hace tres años para producir documentales, películas y series de televisión: y Autograph, una empresa de NFTs.

TOM CELEBRIDAD

Brady anunció su retiro un día después de que asistió a la premier de la película “80 for Brady” —que se estrena el viernes— en Los Ángeles. La película cuenta la historia de cuatro amigas de toda la vida, estelarizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field, que asisten al Super Bowl para ver a Brady jugar.

HOMBRE DE FAMILIA

Cuando Brady se retiró brevemente el invierno pasado —para anunciar 40 días después que regresaría para su 23ma temporada en la NFL y que no terminó siendo como esperaba— el padre de tres hijos habló de su deseo de pasar más tiempo con su familia

Desde que llegó a su fin su matrimonio de 13 años con la modelo Gisele Bündchen en octubre, Brady reiteró lo importante que son sus hijos.

DEBER CON TB12 FOUNDATION

La fundación de Caridad de Brady ha sido una de sus pasiones por largo tiempo.

La fundación tiene un programa de becas que de acuerdo con el sitio TB12, ha dado miles de sesiones de tratamiento para asistir a deportistas de todas las edades y antecedentes que “normalmente no hubieran tenido acceso o podrían haber costeado una rehabilitación tras sufrir una lesión o entrenamiento para mejorar su desempeño”.

Podría verse más involucrado con esos esfuerzos.